Ir al contenido principal

Bono quiere ser Palop

Bendito sea el momento en el que Kike García lesiona a Vaclik en el Sánchez-Pizjuán. 

Era el turno de Bono y la mayoría de sevillistas se echaban las manos a la cabeza.

La noche del Cluj estaba grabada a hierro en la retina de todos los aficionados. Un fallo clamoroso de Bono dejaba al Sevilla fuera de la Europa League. Bendito Kike García y bendito VAR que anuló ese gol de los rumanos por una mano previa en el inicio de la jugada.

Pero Bono se comió a Bono, y el portero blando e inseguro que habíamos visto todos los sevillistas desapareció de un partido para otro. Las buenas paradas, sensaciones y actuaciones que dejó en el final de Liga mientras suplía a Vaclik le valieron la camiseta del Sevilla titular para la fase final de la Europa League. Y esa historia ya nos la sabemos todos. 


Esta temporada ha llegado su confirmación. El Sevilla echaba de menos a un buen arquero bajo sus palos desde que se marchó Palop. Ahora ya no. Bendito Kike García. Porque Bono se ha empeñado en ser Palop. 

Ya nos ha dado una Europa League, y quince años después del gol de Palop en Donetsk, un portero del Sevilla ha vuelto a meter un gol en las postrimerías de un partido. Ha sido Yassine, que quiere ser Andrés.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Avance diseño nueva equipación New Balance Sevilla FC Home 2015/2016

Una vez confirmado que la firma New Balance vestirá al Sevilla FC durante las próximas temporadas con un contrato económico bastante jugoso para las arcas del equipo nervionense, queda por determinar como serán las equipaciones para la próxima temporada.  Ser Sevillista te trae en exclusiva un adelanto de como será la primera equipación del Sevilla FC , cuya novedad más importante es que vuelve el escudo de toda la vida como reclamaban todos los sevillistas. Igualmente cabe reseñar que tendrá un cuello en rojo con tres botones, y las mangas y la parte inferior de la camiseta terminarán en líneas horizontales rojas.

Marcelino García Toral, nuevo entrenador del Sevilla FC

Ya podemos decir, todo apunta a que sí a falta de confirmación oficial, que Marcelino es nuevo entrenador del Sevilla FC para la temporada 11/12. El entrenador asturiano rescindió ayer de forma unilateral su contrato con el Racing de Santander tras no llegar a un acuerdo con el presidente de la entidad Francisco Pernía.

Estás despedido PANTUFLO

Marquistas, la noticia saltaba ayer por la noche , Eduardo Inda 'despedido' del Diario Marca . (Fotomontaje) Como en todos estos casos, el impresentable periodista ha sido 'recolocado' en la dirección de Veo 7 , un canal que ven 4 gatos y medio. Durante el mandato de este pseudoperiodista, al mando desde el 2007, el diario Marca ha dejado la profesión del periodismo deportivo en España por los suelos y al Real Madrid como el club más odiado del país , sino es que lo era ya, pero ahora lo es más aún, aunque también es verdad que el citado diario no ha sido el único que ha contribuido a ello, con practicas más propias de bullying ( como el reciente caso australiano que esta dando la vuelta al mundo ) que de periodismo deportivo.