Ir al contenido principal

Bono quiere ser Palop

Bendito sea el momento en el que Kike García lesiona a Vaclik en el Sánchez-Pizjuán. 

Era el turno de Bono y la mayoría de sevillistas se echaban las manos a la cabeza.

La noche del Cluj estaba grabada a hierro en la retina de todos los aficionados. Un fallo clamoroso de Bono dejaba al Sevilla fuera de la Europa League. Bendito Kike García y bendito VAR que anuló ese gol de los rumanos por una mano previa en el inicio de la jugada.

Pero Bono se comió a Bono, y el portero blando e inseguro que habíamos visto todos los sevillistas desapareció de un partido para otro. Las buenas paradas, sensaciones y actuaciones que dejó en el final de Liga mientras suplía a Vaclik le valieron la camiseta del Sevilla titular para la fase final de la Europa League. Y esa historia ya nos la sabemos todos. 


Esta temporada ha llegado su confirmación. El Sevilla echaba de menos a un buen arquero bajo sus palos desde que se marchó Palop. Ahora ya no. Bendito Kike García. Porque Bono se ha empeñado en ser Palop. 

Ya nos ha dado una Europa League, y quince años después del gol de Palop en Donetsk, un portero del Sevilla ha vuelto a meter un gol en las postrimerías de un partido. Ha sido Yassine, que quiere ser Andrés.

 

Comentarios

  1. A mi Bono es un portero que siempre me ha gustado, pero está muchísimo mejor ahora que antes.
    El gol que marcó contra el Valladolid es de crack, no de portero, sino de killer. Me ha sorprendido mucho su evolución desde que le vi por primera vez en el Girona hasta ahora.

    Saludos,
    Iván

    footballstuffivan.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

A 1000 Km de Nervión, Jesús Alvarado y Talibán sevillista blogs del mes

Rectifico el post anterior en el que daba como ganador A 1000 Km de Nervión y es que ha habido un pequeño problema con las votaciones. Finalmente vamos a dejar la cosa en un triple empate a 30 puntos entre A 1000 Km de Nervión , Jesús Alvarado y Talibán sevillista totalmente merecido por cada uno de ellos. Para la próxima vez estableceremos unas bases 'claras' para la votación. En cuanto pueda añado ya a la barra lateral el ránking de blogs sevillistas, que se irá actualizando mes a mes. POCISION NOMBRE PUNTOS 1/2/3 A 1000 KM DE NERVIÓN 30 2/3/1 JESÚS ALVARADO 30 3/1/2 TALIBÁN SEVILLISTA 30 4/5 BIRISTONES BLOG 20 5/4 GOL SUR TRIBUNA ALTA 20 6 SEVILLISTAS DE RENAULT 11 7 ORGULLO SEVILLISTA 8 8 DE GRANITO 5 9

Talibán Sevillista, blog del mes

El Talibán Sevillista ha sido elegido por segundo mes consecutivo 'blog del mes', en esta ocasión en solitario. Mis felicitaciones para Rafa García por el esfuerzo que está realizando con su blog. Se han contabilizado un total de 22 votos válidos, como ya se decía en las bases, por usuarios registrados además de que solo se ha contabilizado un voto por usuario. Una vez más agradezco a todos aquellos que anunciaron la votación en su blog que han sido muchos, gracias a ustedes se han batido los récords de participación que ojalá se vallan batiendo mes a mes, podrían haber sido muchos más votos pero los que solo han dejado el nombre o han sido anónimos no se han contado, como comprenderéis dejando el nombre cualquiera puede votar las veces que quiera. Gracias a todos por votar, aquí dejo los resultados, en cuanto pueda el ránking de blogs sevillistas quedará actualizado. POCISION NOMBRE PUNTOS 1 TALIBÁN SEVILLIS

Talibán Sevillista, blog del mes

Lo primero que quiero es pediros perdón por tardar tanto en publicar los resultados pero es que llevo unos días que solo aparezco por la blogosfera para hablar en el blog algo del partido y poco más, ni tiempo para visitar otros blogs, ni para comentar, a ver si pronto vuelve todo a la normalidad. El blog del mes ha sido una vez más Talibán Sevillista , que no hay quién le haga sombra ni aquí ni por los otros concursos que se organizan en la red. POCISION NOMBRE PUNTOS 1 TALIBÁN SEVILLISTA 18 2/3 UN SEVILLISTA EN BARCELONA 8 2/3 SEVILLISTAS DE RENAULT 8 4/5 GOL SUR TRIBUNA ALTA 5 4/5 ORGULLO SEVILLISTA 5 6/7 BIRISTONES BLOG 4 6/7 JESUS ALVARADO 4 8/9/10 BLOG SFC FUTBOL 3 8/9/10 IL CAPO HISPALENSIS 3 8/9/10 UN SEVILLISTA CUALQUIERA 3 11 EL SOFÁ SEVILLISTA 2 e Enhorabuena al ganador, en cuanto pueda el ránking de blogs sevillistas quedará actualizado con los puntos de la pasada votación, la anterior votación a esta