Ir al contenido principal

Javi Varas se doctora en Valencia

Un partidazo del meta canterano le dio alas a un Sevilla muy serio que exceptuando algunas fases del encuentro mereció ganar el partido. Ivan Rakitic, inconmensurable en la medular, marcó de volea el gol de la victoria sevillista.


Gran partido el disputado hoy por el Sevilla en tierras valencianas donde desde el primer minuto se le vió muy ambicioso, con ganas de agradar y poniendo esa chispa que hay que poner para competir y ganar un partido.

En frente estaba el Valencia, que como dije en la previa no le veía superior al Sevilla y que la diferencia clasificatoria con los nuestros no era para nada real y así ha quedado reflejado en el terreno de juego.

Creo que el Sevilla globalmente ha sido mejor en un partido muy igualado de toma y daca, con ocasiones, muchas ocasiones para los dos equipos que han contado con una defensa muy blandita, salvaguardando a Alexis por parte del Sevilla que ha cuajado otra buena actuación como ante al Barça y poniendo en la diana a Dabo, un auténtico coladero en la banda izquiera.

Ay Dabo.


La primera parte fué para el Sevilla. En la segunda también salimos muy enchufados pero la entrada de Banega a los diez minutos metió al Valencia en el partido de lleno y cuando más cerca estaban de adelantarse en el marcador llegó el gol de Rakitic, a partir de ahí el Sevilla volvió a tomar el control del partido teniendo ocasiones para sentenciar el choque.

Podría haber sido un partido de muchos goles, pero la pólvora parece que estaba mojada hoy en Mestalla para ambos conjuntos y cuando no era la pólvora eran los palos y cuando no eran los palos eran los porteros.

Y entre ellos uno que ha destacado de sobremanera, Javi Varas, el portero de Pino Montano ha hecho un partido colosal bajo los tres palos, doctorándose en Valencia como portero titular de este Sevilla. Está en un momento de forma espectacular el sevillano, ártifice de la victoria de hoy junto a Ivan Rakitic que volvió a cuajar una actuación magnífica.

Vaya pelotero de los buenos el croata este.

Como dato curioso el Sevilla ha recuperado en esta jornada el liderato de tiros a los palos(18) y por primera vez esta temporada ha dejado la portería a cero fuera de casa.

La Liga se acaba y va llegando la hora de hacer números.

42 puntos en el casillero. 27 en juego.

A 3 puntos de quedarnos fuera de puestos europeos.

A 1 punto del quinto clasificado y a 12 del objetivo.

Próxima rival el Zaragoza en Nervión dentro de dos semanas. Paso a paso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se filtran las equipaciones Li Ning del Sevilla FC para la Europa League

Parece ser que las equipaciones para la Europa League de Li-Ning para la próxima temporada han sido filtradas a través de Twitter. A falta de confirmación oficial estas son las equipaciones que vestirá el Sevilla por Europa la próxima temporada. Primera equipacion Segunda equipación

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s...

Bono quiere ser Palop

Bendito sea el momento en el que Kike García lesiona a Vaclik en el Sánchez-Pizjuán.  Era el turno de Bono y la mayoría de sevillistas se echaban las manos a la cabeza. La noche del Cluj estaba grabada a hierro en la retina de todos los aficionados. Un fallo clamoroso de Bono dejaba al Sevilla fuera de la Europa League . Bendito Kike García y bendito VAR que anuló ese gol de los rumanos por una mano previa en el inicio de la jugada. Pero Bono se comió a Bono , y el portero blando e inseguro que habíamos visto todos los sevillistas desapareció de un partido para otro. Las buenas paradas, sensaciones y actuaciones que dejó en el final de Liga mientras suplía a Vaclik le valieron la camiseta del Sevilla titular para la fase final de la Europa League. Y esa historia ya nos la sabemos todos.  Esta temporada ha llegado su confirmación. El Sevilla echaba de menos a un buen arquero bajo sus palos desde que se marchó Palop . Ahora ya no. Bendito Kike García. Porque Bono se ha empeña...