Que arda Valencia

Llega el tramo final de la temporada, donde se van definiendo los puestos que va a ocupar cada equipo en la clasificación, quedan solo 10 partidos por disputar y 30 puntos en juego.

Esta noche llega el Sevilla a Mestalla con la intención de ir afianzando un puesto en Europa para la próxima temporada en medio de la mascletá que se está viviendo en la ciudad valenciana este fin de semana.


El equipo de Emery no pasa por un buen momento tras ser apeado de la Champions por el Shalke 04 y recibir una goleada la pasada jornada de manos del Real Zaragoza, hechos que ponen en entredicho la continuidad del entrenador guipuzcoano en el banquillo valenciano.

Una victoria del Sevilla haría encender de nuevo el debate sobre este cuestionado técnico y asi mismo volvería a encender la mecha del sueño de jugar la Champions, que aunque es una utopía sigue estando ahí.

El Villarreal juega en San Mamés tras el derroche de este jueves antel el Leverkusen y con un poco de suerte nos podríamos colocar a 9 puntos de los amarillos que la semana próxima jugaran ante el Real Madrid.

Esperemos que el equipo de el do de pecho en Mestalla y traiga para Sevilla los 3 puntos y un hilo de esperanza todavía por el sueño de la Champions.

Palop finalmente no entró en la convocatoria y Sergio Sánchez sigue sin contar todavía para el técnico después de lo de Oporto, algo muy extraño cuando los dos laterales del Sevilla causan baja por sanción. También se queda fuera Romaric.

Cortina de humo sobre este asunto que el sevillismo sigue sin entender nada sobre él.


¿Que estará pasando con Sergio Sánchez?

El dato positivo de la convocatoria lo da Ivica Dragutinovic, el Comandate vuelve y tal como están las cosas falta que nos hacía.

A ver si el equipo sigue con esta mejoría y estas sensaciones que está mostrando en los últimos partidos y la inyección de moral del pasado Domingo nos surta efecto.

Y a ver también si el Valencia no recibe ese trato de favor que esta recibiendo esta temporada por parte del colectivo arbitral, que entre ellos y la suerte de este equipo son los que los están manteniendo ahí arriba. 

La verdad no veo al Valencia tan superior al Sevilla tal y como refleja la clasificación(15 ptos.) y esta noche quedará más que demostrado, esperemos.

Que arda Valencia!!!

1 comentarios:

Adrian Baños Arroyo dijo...

:a

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons