Javi Varas se doctora en Valencia

Un partidazo del meta canterano le dio alas a un Sevilla muy serio que exceptuando algunas fases del encuentro mereció ganar el partido. Ivan Rakitic, inconmensurable en la medular, marcó de volea el gol de la victoria sevillista.


Gran partido el disputado hoy por el Sevilla en tierras valencianas donde desde el primer minuto se le vió muy ambicioso, con ganas de agradar y poniendo esa chispa que hay que poner para competir y ganar un partido.

En frente estaba el Valencia, que como dije en la previa no le veía superior al Sevilla y que la diferencia clasificatoria con los nuestros no era para nada real y así ha quedado reflejado en el terreno de juego.

Creo que el Sevilla globalmente ha sido mejor en un partido muy igualado de toma y daca, con ocasiones, muchas ocasiones para los dos equipos que han contado con una defensa muy blandita, salvaguardando a Alexis por parte del Sevilla que ha cuajado otra buena actuación como ante al Barça y poniendo en la diana a Dabo, un auténtico coladero en la banda izquiera.

Ay Dabo.


La primera parte fué para el Sevilla. En la segunda también salimos muy enchufados pero la entrada de Banega a los diez minutos metió al Valencia en el partido de lleno y cuando más cerca estaban de adelantarse en el marcador llegó el gol de Rakitic, a partir de ahí el Sevilla volvió a tomar el control del partido teniendo ocasiones para sentenciar el choque.

Podría haber sido un partido de muchos goles, pero la pólvora parece que estaba mojada hoy en Mestalla para ambos conjuntos y cuando no era la pólvora eran los palos y cuando no eran los palos eran los porteros.

Y entre ellos uno que ha destacado de sobremanera, Javi Varas, el portero de Pino Montano ha hecho un partido colosal bajo los tres palos, doctorándose en Valencia como portero titular de este Sevilla. Está en un momento de forma espectacular el sevillano, ártifice de la victoria de hoy junto a Ivan Rakitic que volvió a cuajar una actuación magnífica.

Vaya pelotero de los buenos el croata este.

Como dato curioso el Sevilla ha recuperado en esta jornada el liderato de tiros a los palos(18) y por primera vez esta temporada ha dejado la portería a cero fuera de casa.

La Liga se acaba y va llegando la hora de hacer números.

42 puntos en el casillero. 27 en juego.

A 3 puntos de quedarnos fuera de puestos europeos.

A 1 punto del quinto clasificado y a 12 del objetivo.

Próxima rival el Zaragoza en Nervión dentro de dos semanas. Paso a paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons