Ir al contenido principal

Diseños camisetas Li Ning Sevilla 11/12 - Home Kit (Fantasy Kits)

Como ya dijimos en el blog hace unos días, Li Ning parecía ser la que tenía más papeletas para vestir al Sevilla la próxima temporada.

Ahora van saliendo más detalles a la luz y la marca china puede que tenga ya un acuerdo cerrado con el Sevilla a falta de comunicación oficial por parte de ambas entidades para los próximos dos años, prorrogable a uno más, pasando a ser el Sevilla el club mejor pagado de España en este concepto por detrás de FC Barcelona y Real Madrid, con unas cantidades, ampliables por objetivos, que rondan los 5 millones anuales.

Ya incluso parece que el Sevilla ha recibido los bocetos de las que parece ser que serán las nuevas camisetas del Sevilla para la próxima temporada. Li Ning va a apostar por unas camisetas simples con los colores tradicionales para la primera y segunda equipacion(como debe de ser), dejando la innovación para la tercera que tiene todas las papeletas de ser negra.

Esperemos que Li Ning haga unos diseños que agrade al sevillismo y no se dejen llevar por los gustos de Manolito el director de marketing...

Os dejo los diseños que dije que haría para ir abriendo boca.

 En este primero, el diseño es muy clásico, camiseta blanca con ribetes en rojo. En el segundo tenemos un diseño muy al estilo Li Ning, camiseta blanca con la manga izquierda roja. En los cuellos y mangas de las camisetas tanto en una como en otra destacan algunos detalles en negro. El estilo de las mangas y el corte del cuello es el que ha utilizado Li Ning esta temporada en equipos como Espanyol, Málaga o Celta.
 Y a esta última le he dado un toque más personal innovando un poco y cambiando los detalles en negro por el color dorado, símbolo de éxitos.

¿Que os han parecido las camisetas? ¿Cuál te gusta más? Pronto subiremos otros diseños totalmente diferentes a estos con la diferencia que serán camisetas de visita, color rojo.

También estamos abiertos a que nos mandéis algún diseño, que publicaremos con gusto o que simplemente nos comentarais como os gustaría que fuera la camiseta de la próxima temporada para diseñarlas con la mayor semejanza posible.

Comentarios

  1. Me parece una falta de respeto lo de "Manolito". ¿No te parece juaquinito?

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, soy Fco javier, solo comentarte que quedas enlazado en mi blogosfera sevillista.

    Ya he visto que tu me tienes enlazado en este magnifico blog, suerte y saludos para ti, y todos los lectores de ser-sevillista.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, creo que te equivocas, el único que ha faltado al respeto aquí ha sido Manolito, y no solo a Joaquin, sino a todo el sevillismo, castigándonos con unos modelitos que asustan...

    ResponderEliminar
  4. Me parace la myor cagada del sevilla, en parte de su historia, antes, tenia un pase con las Joma, pero ahora no pienso comprarme ninguna camiseta mas, esta era la gota que colmaba el vaso, despues de los malos resultados esta temporada, ahora el contrato con li-ning; y yo que creia que despues de la pesima planificación de la temporada nada podía ir peor entonces me entero de esto... Yo creo q lo proximo será bajar a 2ª, porque otra...

    ResponderEliminar
  5. Joaquinito a mi me gusta más la primera, ¿lo de seat también está cerrado?

    ResponderEliminar
  6. por dios, que no hagan esas camisetas...

    ResponderEliminar
  7. señores li ning a sido campeona del mundo de baloncesto.... no es tan mala marca....pero si es verda qu si se pone mucho dinero en lo alto la mesa...conviene....

    ResponderEliminar
  8. baya cagada de camisetas xdios jajajaja nike o adidas pa cuando pa cuando me muera madre mia lo proximo es ke nos vista cejudo..weno la camiseta la podemos conpra en el xino no joe baya tela el plan weno un saludo sevillistas y somos los mejoresss un SALUDOOO!!!

    ResponderEliminar
  9. de verdad que esto es una verguenza asi no somos grande con estas marca por dios me estaba pensando en renovar el carnet como esta la economia pero iba a hacer un esfuerzo pero que ya cansa y estas cosas se le quitan unos las ganas

    ResponderEliminar
  10. vaya cagada de marca de camiseta y li-ning no ha sido campeona de baloncesto han sido sus jugadores hombre

    ResponderEliminar
  11. Cuando el Sevilla FC hizo el contrato con Joma, fué despues de negociar con Adidas y Nike, y ambas le vinieron a decir a los directivos que si querian camisetas de su marca que la compraran en El Corte Inglés.

    Estuvimos a punto de firmar con Puma, pero exigia que quitaramos de las tiendas la ropa de marca propia

    ResponderEliminar
  12. no es para tanto!! para mi son mucho mas bonitas estos tres ejemplos que no todas las camisetas que ha tenido con joma. Es China y que!!?! que por no ser adidas o Nike no molan, no?? vaya que señoritos somos, yo lo que quiero es que mi Sevilla gane titulos y las camisetas es lo de menos, creo que por lo que pagan los xinos pues no esta mal!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo importante no son las marcas de camisetas lo importante es los titulos y resultados de la temporada eso e lo q bale lo q hace el club es siempre el bien para el sevilla fc señores.Asin q menos criticar por una puta camiseta y mas animar anuestro equipo que fue unos de los mas grande del mundo asin que un poco de shhh pa los mamarrachos q no saben que hacer para criticar al sevilla fc.Para que os entereis el sevilla no ba ni abajar a segunda ni nada de nada.La nueva marca la verdad no es muy guapa, peroel sevilla la ha escogipo por interes economico, o sea que son mas de mas dos millones de euros que ofrecia LI- NING que la oferta que ofrecia Joma.UN saludo y viva el sevilla fc.

    ResponderEliminar
  14. Buen diseño,esperomos tener una camiseta digno como el Sevilla FC.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero que la tercera sea de color negro.

    ResponderEliminar
  16. PARA LOS INCULTOS DEL NIKE Y ADIDAS:

    1.-¿DONDE CREEIS QUE FABRICA NIKE Y ADIDAS?. Alguno todavía pensará que en OREGON(USA) Y EN ALEMANIA. SEÑORES EN CHINA U OTROS PAISES ASIATICOS.
    2.-¿De que coño conceis vosotros a LI NING?. Según facturación-ventas es la tercera marca a nivel mundial.
    3.-Nos pagan UNA IMPORTANTISIMA CANTIDAD DE DINERO, ALGO QUE NO OCURRE SALVO EN 4-5 EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN. Por ejemplo al MÁLAGA NIKE LE COBRA LAS CAMISETAS Y POR SUPUESTO NO LE PAGA UN DURO.

    El SEVILLA F.C es una S.A que tiene que buscar ingresos de debajo de las piedras, viendo el duopolio que xiste en los DERECHOS DE TV Y DISCUTIR QUE ESTE CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIAL DEPORTIVO ES UN PELOTAZO ES DEL GENERO TONTO.
    Otra cosa será que te gusten más o menos las camiseta, PERO LI NING ES UN MARCA MUNDIAL Y MULTIDISCIPLINAR y si de eso se aprovecha el SEVILLA F.C, las tiendas del SEVILLA F.C pueden ser la puerta de entrada de esta marca a nivel nacional, lo cual economicamente sería un pelotazo.

    ResponderEliminar
  17. A todos nos gustaría que la camiseta fuera Adidas o Nike claro, pero no a cualquier precio, la grandeza del equipo no se verá según la marca que vista. Además he visto lo que podría ser la oficial en una presentación y no está nada mal, parece bastante seria,sintetiza las formas y está muy alejada de las fantasías grises y rojigualdas a las que nos tenía acostumbrados Joma. Por otro lado los diseños que he visto aquí son bastante dignos.
    Y por supuesto: CRUZCAMPO DE SPONSOR YA!!!
    VAMOS MI SEVILLA!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Y dale, y a seguir con la monserga de nike o adidas. ¡Señores! que es un pedazo de tela con el logotipo de de la marca. Que ni adidas ni leches, la que deje mas dinero en las arcas y esa a sido li ning.

    ResponderEliminar
  19. ¿Sabeis cuantos equipos de la NBA y nuestra propia Seleción Española de Baloncesto llevan Li-Ning?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s

Talibán Sevillista, blog del mes

El Talibán Sevillista ha sido elegido por segundo mes consecutivo 'blog del mes', en esta ocasión en solitario. Mis felicitaciones para Rafa García por el esfuerzo que está realizando con su blog. Se han contabilizado un total de 22 votos válidos, como ya se decía en las bases, por usuarios registrados además de que solo se ha contabilizado un voto por usuario. Una vez más agradezco a todos aquellos que anunciaron la votación en su blog que han sido muchos, gracias a ustedes se han batido los récords de participación que ojalá se vallan batiendo mes a mes, podrían haber sido muchos más votos pero los que solo han dejado el nombre o han sido anónimos no se han contado, como comprenderéis dejando el nombre cualquiera puede votar las veces que quiera. Gracias a todos por votar, aquí dejo los resultados, en cuanto pueda el ránking de blogs sevillistas quedará actualizado. POCISION NOMBRE PUNTOS 1 TALIBÁN SEVILLISTA

Algarivo, blog del mes

Algarivo ha sido elegido blog del mes de Junio en unas votaciones muy ajustadas donde las diferencias han sido mínimas. Enhorabuena al ganador. Algarivo consigue así su primer galardón y ya es el cuarto blog sevillista en hacerse con él tras '' Un sevillista en Barcelona (3)'', '' Jesús Alvarado (1)'' y '' Talibán Sevillista (3)'' que ha sido destronado tras tres meses consecutivos llevándose el premio(Enero, Febrero y Marzo), como todos ya sabéis en Abril y Mayo hice un paréntesis y no se organizaron votaciones. Las de Marzo ya han quedado cerradas oficialmente, el ganador ha sido Talibán con una victoria apabullante consiguiendo 56 puntos(récord absoluto en una votación), al final del post tienes tu imagen campeón ;) Los puntos tanto de este mes como los de Marzo que aún no los había contabilizado ya están actualizados en el ránking de blogs sevillistas que a final de año nos dirá quién será el ''blog del año''. Aquí te