Diseños camisetas Li Ning Sevilla 11/12 - Home Kit (Fantasy Kits)

Como ya dijimos en el blog hace unos días, Li Ning parecía ser la que tenía más papeletas para vestir al Sevilla la próxima temporada.

Ahora van saliendo más detalles a la luz y la marca china puede que tenga ya un acuerdo cerrado con el Sevilla a falta de comunicación oficial por parte de ambas entidades para los próximos dos años, prorrogable a uno más, pasando a ser el Sevilla el club mejor pagado de España en este concepto por detrás de FC Barcelona y Real Madrid, con unas cantidades, ampliables por objetivos, que rondan los 5 millones anuales.

Ya incluso parece que el Sevilla ha recibido los bocetos de las que parece ser que serán las nuevas camisetas del Sevilla para la próxima temporada. Li Ning va a apostar por unas camisetas simples con los colores tradicionales para la primera y segunda equipacion(como debe de ser), dejando la innovación para la tercera que tiene todas las papeletas de ser negra.

Esperemos que Li Ning haga unos diseños que agrade al sevillismo y no se dejen llevar por los gustos de Manolito el director de marketing...

Os dejo los diseños que dije que haría para ir abriendo boca.

 En este primero, el diseño es muy clásico, camiseta blanca con ribetes en rojo. En el segundo tenemos un diseño muy al estilo Li Ning, camiseta blanca con la manga izquierda roja. En los cuellos y mangas de las camisetas tanto en una como en otra destacan algunos detalles en negro. El estilo de las mangas y el corte del cuello es el que ha utilizado Li Ning esta temporada en equipos como Espanyol, Málaga o Celta.
 Y a esta última le he dado un toque más personal innovando un poco y cambiando los detalles en negro por el color dorado, símbolo de éxitos.

¿Que os han parecido las camisetas? ¿Cuál te gusta más? Pronto subiremos otros diseños totalmente diferentes a estos con la diferencia que serán camisetas de visita, color rojo.

También estamos abiertos a que nos mandéis algún diseño, que publicaremos con gusto o que simplemente nos comentarais como os gustaría que fuera la camiseta de la próxima temporada para diseñarlas con la mayor semejanza posible.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una falta de respeto lo de "Manolito". ¿No te parece juaquinito?

Fco Javier "Blanco y Rojo es mi color" dijo...

Hola que tal, soy Fco javier, solo comentarte que quedas enlazado en mi blogosfera sevillista.

Ya he visto que tu me tienes enlazado en este magnifico blog, suerte y saludos para ti, y todos los lectores de ser-sevillista.

Dr. Cartujo dijo...

Anónimo, creo que te equivocas, el único que ha faltado al respeto aquí ha sido Manolito, y no solo a Joaquin, sino a todo el sevillismo, castigándonos con unos modelitos que asustan...

Anónimo dijo...

Me parace la myor cagada del sevilla, en parte de su historia, antes, tenia un pase con las Joma, pero ahora no pienso comprarme ninguna camiseta mas, esta era la gota que colmaba el vaso, despues de los malos resultados esta temporada, ahora el contrato con li-ning; y yo que creia que despues de la pesima planificación de la temporada nada podía ir peor entonces me entero de esto... Yo creo q lo proximo será bajar a 2ª, porque otra...

Anónimo dijo...

Joaquinito a mi me gusta más la primera, ¿lo de seat también está cerrado?

Anónimo dijo...

por dios, que no hagan esas camisetas...

Anónimo dijo...

señores li ning a sido campeona del mundo de baloncesto.... no es tan mala marca....pero si es verda qu si se pone mucho dinero en lo alto la mesa...conviene....

Anónimo dijo...

baya cagada de camisetas xdios jajajaja nike o adidas pa cuando pa cuando me muera madre mia lo proximo es ke nos vista cejudo..weno la camiseta la podemos conpra en el xino no joe baya tela el plan weno un saludo sevillistas y somos los mejoresss un SALUDOOO!!!

Anónimo dijo...

de verdad que esto es una verguenza asi no somos grande con estas marca por dios me estaba pensando en renovar el carnet como esta la economia pero iba a hacer un esfuerzo pero que ya cansa y estas cosas se le quitan unos las ganas

Anónimo dijo...

vaya cagada de marca de camiseta y li-ning no ha sido campeona de baloncesto han sido sus jugadores hombre

Anónimo dijo...

Cuando el Sevilla FC hizo el contrato con Joma, fué despues de negociar con Adidas y Nike, y ambas le vinieron a decir a los directivos que si querian camisetas de su marca que la compraran en El Corte Inglés.

Estuvimos a punto de firmar con Puma, pero exigia que quitaramos de las tiendas la ropa de marca propia

lophex dijo...

no es para tanto!! para mi son mucho mas bonitas estos tres ejemplos que no todas las camisetas que ha tenido con joma. Es China y que!!?! que por no ser adidas o Nike no molan, no?? vaya que señoritos somos, yo lo que quiero es que mi Sevilla gane titulos y las camisetas es lo de menos, creo que por lo que pagan los xinos pues no esta mal!!!

Anónimo dijo...

Lo importante no son las marcas de camisetas lo importante es los titulos y resultados de la temporada eso e lo q bale lo q hace el club es siempre el bien para el sevilla fc señores.Asin q menos criticar por una puta camiseta y mas animar anuestro equipo que fue unos de los mas grande del mundo asin que un poco de shhh pa los mamarrachos q no saben que hacer para criticar al sevilla fc.Para que os entereis el sevilla no ba ni abajar a segunda ni nada de nada.La nueva marca la verdad no es muy guapa, peroel sevilla la ha escogipo por interes economico, o sea que son mas de mas dos millones de euros que ofrecia LI- NING que la oferta que ofrecia Joma.UN saludo y viva el sevilla fc.

Anónimo dijo...

Buen diseño,esperomos tener una camiseta digno como el Sevilla FC.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo quiero que la tercera sea de color negro.

Anónimo dijo...

PARA LOS INCULTOS DEL NIKE Y ADIDAS:

1.-¿DONDE CREEIS QUE FABRICA NIKE Y ADIDAS?. Alguno todavía pensará que en OREGON(USA) Y EN ALEMANIA. SEÑORES EN CHINA U OTROS PAISES ASIATICOS.
2.-¿De que coño conceis vosotros a LI NING?. Según facturación-ventas es la tercera marca a nivel mundial.
3.-Nos pagan UNA IMPORTANTISIMA CANTIDAD DE DINERO, ALGO QUE NO OCURRE SALVO EN 4-5 EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN. Por ejemplo al MÁLAGA NIKE LE COBRA LAS CAMISETAS Y POR SUPUESTO NO LE PAGA UN DURO.

El SEVILLA F.C es una S.A que tiene que buscar ingresos de debajo de las piedras, viendo el duopolio que xiste en los DERECHOS DE TV Y DISCUTIR QUE ESTE CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIAL DEPORTIVO ES UN PELOTAZO ES DEL GENERO TONTO.
Otra cosa será que te gusten más o menos las camiseta, PERO LI NING ES UN MARCA MUNDIAL Y MULTIDISCIPLINAR y si de eso se aprovecha el SEVILLA F.C, las tiendas del SEVILLA F.C pueden ser la puerta de entrada de esta marca a nivel nacional, lo cual economicamente sería un pelotazo.

Anónimo dijo...

A todos nos gustaría que la camiseta fuera Adidas o Nike claro, pero no a cualquier precio, la grandeza del equipo no se verá según la marca que vista. Además he visto lo que podría ser la oficial en una presentación y no está nada mal, parece bastante seria,sintetiza las formas y está muy alejada de las fantasías grises y rojigualdas a las que nos tenía acostumbrados Joma. Por otro lado los diseños que he visto aquí son bastante dignos.
Y por supuesto: CRUZCAMPO DE SPONSOR YA!!!
VAMOS MI SEVILLA!!!!!

Anónimo dijo...

Y dale, y a seguir con la monserga de nike o adidas. ¡Señores! que es un pedazo de tela con el logotipo de de la marca. Que ni adidas ni leches, la que deje mas dinero en las arcas y esa a sido li ning.

Anónimo dijo...

¿Sabeis cuantos equipos de la NBA y nuestra propia Seleción Española de Baloncesto llevan Li-Ning?

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons