Joma termina contrato ¿Que marca vestirá el Sevilla la próxima temporada? Li ning, la que más suena

Parece que el interminable contrato que ligaba a Joma con el Sevilla ha llegado a su fin.

Diez años vistiendonos, entre ellos la etapa más gloriosa del club, pero la próxima temporada una nueva marca deportiva vestirá al Sevilla para alegría de la mayoría de aficionados sevillistas, ya que tanto la calidad como los diseños de la marca española dejaban mucho que desear.

Joma, cuya imagen está muy asociada al Sevilla, ha ofrecido una oferta de renovación a la baja que el Sevilla no ha aceptado.


Y el Sevilla puede que ya lo tenga hecho con alguna según ha desvelado Roberto Arrocha en su Twitter, quien afirma que una marca extranjera de nuevo cuño quiere apostar fuerte por el Sevilla para introducirse en Europa y que sea su bandera en España con un contrato muy apetecible que mejora sustancialmente a Joma, de dos años prorrogables y que el Sevilla confirmará antes de que acabe la temporada.

Incluso dice que ya se están trabajando en las camisetas y que habrá novedades.

Por lo que los sevillistas parece que podemos dejar de soñar con que alguna grande(Adidas, Nike, Puma, Umbro...) nos vista la próxima temporada.

Al parecer había algunas propuestas de estas marcas pero con unas ofertas muy a la baja y a pesar de la buena red de distribuición que tienen habría que vender muchísimas camisetas para llegar a lo que ofrecen algunas marcas que quieren entrar en el mercado.

Cabe reseñar que a pesar de que Alavés o Real Sociedad han firmado con Nike o que el mismo Hércules la viste, esto son más que nada acuerdos de suministro de ropas de catálogo, nada de patrocinios con dinero de por medio.

Hoy ha dejado caer Roberto Arrocha que la marca que nos vestirá la próxima temporada es de un país donde hemos estado de pretemporada.

Por lo que el abanico se va cerrando.

Descartamos los países europeos por ser una marca que se quiere introducir en Europa y nos queda China, Japón y Estados Unidos.

Por el lado asiático tenemos a varias marcas, Li Ning, Xtep, Erke y Peak.

La primera(Li Ning) esta ya adentrada en España de la mano de EspanyolMálaga, Celta, la selección española de baloncesto y el DKV Joventut entre otros. Ningún equipo parece tener quejas excepto el Málaga que parece que la próxima temporada optará por Adidas.


Li Ning parece que esta muy interesada en vestir al Sevilla y es una marca con un potencial tremendo, es la cuarta en ventas del mundo por detrás de Nike, Adidas y Puma y tiene cerca de 10.000 tiendas en China, mercado,el oriental, que controlan perfectamente y que podría ser una buena apuesta para el Sevilla de adentrarse en él. Ahora quiere adentrarse en España y en Europa.

No estaría nada mal que Li Ning nos vistiera.

Xtep es otra marca china, adentrada ya en el Reino Unido de la mano del Birminghan, con quienes tienen un firmado un contrato millionario de 7 millones de Libras por temporada. También cuenta con miles de tiendas en China. Otra más para la baraja.

Erke, una marca más china, aún no viste a ningún equipo europeo pero desde la temporada pasada la podemos ver anunciada en vallas publicitarias de todos los estadios y en pancartas a los lados de la portería. Patrocinadora de Tommy Robredo y del Madrid Open parace ser que también quiere entrar en España vistiendo a algún equipo de fútbol.
Otra china puede ser Peak, también con visos de entrar en el mercado occidental.

Y por el lado americano tenemos a una marca que viene apostando fuerte, apunten este nombre, Under Armour, la marca americana le está comiendo terreno a Nike en Estados Unidos sobre todo en fútbol americano, ahora viene directa para Europa donde ya esta presente y es muy famosa por sus prendas térmicas usadas por bastantes deportistas de élite.


Respecto a equipos de fútbol viste al Aris de Grecia y al Hannover alemán. Acaban de firmar un contrato millionario con el Tottenham Hotspurs de 10 millones de Libras por temporada para vestir al equipo inglés a partir de 2012.

Sus prendas son de una calidad exquisita, su precio puede ser un poco excesivo, aunque viendo lo que hay podría ser un pelotazo firmar con esta marca.

Esperemos no meternos de Guatemala en Guatepeor.

Li Ning o Under Armour, son las dos con más papeletas. Hagan sus apuestas.

¿Que parece que nos vista una marca de nuevo cuño? ¿Estáis de acuerdo en que nos vista la que más dinero ponga encima de la mesa o asociar nuestra imagen junto con una marca de nuestro nivel?

En unos días iré subiendo algunos modelos de camisetas con estas marcas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Li ning desambarco de los chinos total en sevilla ya jaja

Anónimo dijo...

para cuando adidas ya esta bien de marcas de bajo nivel el sevilla se merece lo mejor,si no mira el zaragoza viste adidas.

Anónimo dijo...

adidas seria lo suyo.. tengo hasta fotos de como quedarían las camisetas.. y stan muy guapas

Anónimo dijo...

benga ya ombre lo q fartaba una marca peor pa representa al sevilla y ensima enga los xinos a representa al sevilla me kago en la puta prefiero 10000000000 joma a esa marca xina de ls cojones q casi nadie la conose y ensima las camisetas q ase sn msss feaaaaasss joderrrr loq fartaba

Anónimo dijo...

vaya basura de marcas

viris norte dijo...

yo creo ke nos deveriamos dejar llevar por el dinero ya ke komo dice este amigo si nos pondriamos una marca de prestigio como nike ke la llevan muchos ekipos de prima pero ke no ganan nada por ke les dan muy poko dinero por eso prefiero una marca no conocida pero ke page bien a nike,adidas..... pero ke nos page muy poco kon ke esten guapas los diseños

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons