Ir al contenido principal

Como la letra de nuestro himno

Dicen que nunca se rinde.

Así quiero yo a mi equipo siempre. Luchando hasta el final. Dando la cara. Y así es como ha estado mi equipo en Valencia.

Sobrevolaban sobre Mestalla los fantasmas de no ganarle a los de arriba, de no dar la cara en los partidos importantes. Aunque esta vez, la dimos. Perdimos si, pero la dimos.

Se le pueden achacar muchas cosas al equipo, pero de coraje, lucha y entrega, en esta ocasión, tenemos que callar.

Errores defensivos, falta de acierto, último pase... Lo que ustedes quieran, pero hoy ha habido cojones en el terreno de juego, y los puntos han estado ahí, cerca.

La tuvo Bacca y erró. O la paró Diego Alves, un porterazo, si señor. O no, porque si es verdad el insulto racista(colombiano de mierda) a Bacca, este portero pierde para mi todo mi respeto.

Bacca y Diego Alves. Los hombres del partido. 
Quizás Bacca no tuvo la culpa, ni los errores defensivos, ni la falta de acierto, ni el último pase. Quizás la culpa de que no hayamos sumado en Mestalla fue de Diego Alves. O la diferencia entre la portería de un equipo y otro. Uno mantiene a su equipo en el partido. El otro regala un gol, o dos. Quizás la culpa la tiene Monchi por no haber reforzado la medular.

Lo cierto es que son dos partidos consecutivos perdiendo por tres goles a uno. Hay que analizar que ha pasado. Hacer examen de conciencia. La exigencia es la base de nuestro éxito.

Yo la hago por mi parte. Hoy le voy a echar las culpas a que la suerte no estuvo de nuestro lado. Hemos perdido, vale. Pero estoy orgulloso del papel que hemos hecho. Y no olvido, por supesto, que esos jugadores que salieron al campo vienen de hacer la mejor primera vuelta de nuestra historia.

Espanyol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s...

Se filtran las equipaciones Li Ning del Sevilla FC para la Europa League

Parece ser que las equipaciones para la Europa League de Li-Ning para la próxima temporada han sido filtradas a través de Twitter. A falta de confirmación oficial estas son las equipaciones que vestirá el Sevilla por Europa la próxima temporada. Primera equipacion Segunda equipación

Bono quiere ser Palop

Bendito sea el momento en el que Kike García lesiona a Vaclik en el Sánchez-Pizjuán.  Era el turno de Bono y la mayoría de sevillistas se echaban las manos a la cabeza. La noche del Cluj estaba grabada a hierro en la retina de todos los aficionados. Un fallo clamoroso de Bono dejaba al Sevilla fuera de la Europa League . Bendito Kike García y bendito VAR que anuló ese gol de los rumanos por una mano previa en el inicio de la jugada. Pero Bono se comió a Bono , y el portero blando e inseguro que habíamos visto todos los sevillistas desapareció de un partido para otro. Las buenas paradas, sensaciones y actuaciones que dejó en el final de Liga mientras suplía a Vaclik le valieron la camiseta del Sevilla titular para la fase final de la Europa League. Y esa historia ya nos la sabemos todos.  Esta temporada ha llegado su confirmación. El Sevilla echaba de menos a un buen arquero bajo sus palos desde que se marchó Palop . Ahora ya no. Bendito Kike García. Porque Bono se ha empeña...