Ir al contenido principal

Este si que es mi Sevilla

Un Sevilla arrollador en la segunda mitad por la entrada de Kanouté y el tempranero gol de Navas casi acaba por dar la campanada y ganar a al FC Barcelona. La mala primera mitad casi nos condena.

(1-1) Sevilla-Barça: El equipo de la casta y el coraje

Parecía imposible parar al Barcelona, pocos apostaban algo porque el Sevilla sacara un resultado positivo del partido de ayer y todos, absolutamente todos hubieran firmado tener al equipo de Pep contra las cuerdas y crearle tantas ocasiones de gol como le hemos creado al conjunto azulgrana en una soberbia segunda mitad.

Soberbia, magnífica, heróica, brutal...

En frente no ya el mejor equipo del mundo, si no el que posiblemente sea el mejor equipo de la historia del fútbol, mordiendo el polvo, atragántandose una vez más aquí, en la bombonera por segunda vez esta temporada.

Ha sido un empate, como podría haber sido una victoria o una derrota, pero las sensaciones que ha dejado hoy el equipo son muy buenas, con un inconmesurable Pitbull mordiendo en el centro del campo y con un colosal Fede Fazio mandando en la zaga.


Que gran fichaje el de Medel, que fué felicitado al finalizar el partido por el mismísimo presidente de Chile a través de Twitter.

Y ya, para hablar aparte, hablemos de Kanouté. Su salida lo cambió todo. Templaza, calidad, clase, maestría... es un genio al que tenemos la suerte de contemplar aún sobre el tapete del Pizjuán. Un artista que le cambió la cara a un equipo inerte durante la primera parte y le dio vida, vida y esperanzas.

Que poco nos faltó. Los tuvimos ahí.

Este si que es mi Sevilla, el que lucha, el que muerde, el que se recrea, el equipo de la casta y el equipo del coraje, el que nunca se rinde...

El que es capaz de regalarle al mundo un partidazo brillante para su disfrute y el que a la misma vez se acuerda de los que lo están pasando mal.

Al final tablas en Nervión.

Y Pep que sigue acumulando minutos fatídicos en Sevilla.

Y el madridismo que se alegra.

¿Acaso no saben que ellos tienen aún que pasar por aquí?

Comentarios

  1. Buenas, veo que no me tienes enlazado, ¿que te parece si intercambiamos enlaces?.
    Yo lo hago desde yá.
    Saludos desde Amor Sevillista

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

Se filtran las equipaciones Li Ning del Sevilla FC para la Europa League

Parece ser que las equipaciones para la Europa League de Li-Ning para la próxima temporada han sido filtradas a través de Twitter. A falta de confirmación oficial estas son las equipaciones que vestirá el Sevilla por Europa la próxima temporada. Primera equipacion Segunda equipación

Avance diseño nueva equipación New Balance Sevilla FC Home 2015/2016

Una vez confirmado que la firma New Balance vestirá al Sevilla FC durante las próximas temporadas con un contrato económico bastante jugoso para las arcas del equipo nervionense, queda por determinar como serán las equipaciones para la próxima temporada.  Ser Sevillista te trae en exclusiva un adelanto de como será la primera equipación del Sevilla FC , cuya novedad más importante es que vuelve el escudo de toda la vida como reclamaban todos los sevillistas. Igualmente cabe reseñar que tendrá un cuello en rojo con tres botones, y las mangas y la parte inferior de la camiseta terminarán en líneas horizontales rojas.

Bono quiere ser Palop

Bendito sea el momento en el que Kike García lesiona a Vaclik en el Sánchez-Pizjuán.  Era el turno de Bono y la mayoría de sevillistas se echaban las manos a la cabeza. La noche del Cluj estaba grabada a hierro en la retina de todos los aficionados. Un fallo clamoroso de Bono dejaba al Sevilla fuera de la Europa League . Bendito Kike García y bendito VAR que anuló ese gol de los rumanos por una mano previa en el inicio de la jugada. Pero Bono se comió a Bono , y el portero blando e inseguro que habíamos visto todos los sevillistas desapareció de un partido para otro. Las buenas paradas, sensaciones y actuaciones que dejó en el final de Liga mientras suplía a Vaclik le valieron la camiseta del Sevilla titular para la fase final de la Europa League. Y esa historia ya nos la sabemos todos.  Esta temporada ha llegado su confirmación. El Sevilla echaba de menos a un buen arquero bajo sus palos desde que se marchó Palop . Ahora ya no. Bendito Kike García. Porque Bono se ha empeña...