Ir al contenido principal

El sevillismo espera impaciente un fichaje

Y la espera se hace larga.

Tan larga como que llevamos todo el verano esperando.

Que sí, que ya han venido dos que transmiten muy buenas sensaciones vale.

Pero aquí todo el mundo sabe donde está la carencia del equipo y lleva dos años viéndose.Y ese jugador que cubra ese puesto sigue sin venir con la Supercopa  y lo que es mucho más importante, la previa de la Champions a la vuelta de la esquina.

Ese jugador tenía que llevar aquí ya un mes.

Se hablan de muchos nombres y el que más suena es Cigarini que parece ser que está todo acordado a falta de que el Sevilla apueste definitivamente por él.

Pero no es la única opción, mejor dicho creo que es la bala que el Sevilla se guarda en la recámara si le falla el que realmente quiere traer, que tras la marcha de Adriano parece ser que quieren apostar fuerte.

Y esto último la verdad es que me deja muchas dudas sobre la planificación que estamos llevando a cabo este año.

Un equipo que presume de ser uno de los más saneados de España sino el que más.

5.5 millones gastados y cambio de planificación reconocido tras la venta de Adriano.

Ofertas a la baja, tan bajas como que venga un Villarreal de la vida (¿Quién es el Villarreal?) y nos quite a Borja Valero.

Todo esto me deja muchas dudas.

Las mismas dudas que cuando leo los nombres que están saliendo a la palestra, tipos de perfiles muy muy diferentes.

Y ya solo espero, por el bien del Sevilla, que el jugador esté con nosotros lo más pronto posible y el culebrón del verano ponga su fin que va a durar más que el parto la burra, bueno mejor dicho, que el ascenso del Real Madrid de segunda.


Igual que espero tal y como se están desarrollando las cosas que venga alguien realmente ilusionante y que como digo no se haga esperar porque la afición empieza a ponerse nerviosa ya que incluso desde los medios oficiales se apunta la llegada inminente de un jugador.

Lo que sí esta claro es que pase lo que pase van a quedar muchos interrogantes en el aire.

Pero hasta que no se confirme nada no será hora de hacer valoraciones...

Comentarios

  1. una bala en la recamara cigarini??? cigarini es la ultima opcion por lo q estamos viendo asi q cruzemos los dedos pa q no venga :p

    por cierto joaki me encantan los muñequitos esos jaja :c

    saludos! :q

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

Se filtran las equipaciones Li Ning del Sevilla FC para la Europa League

Parece ser que las equipaciones para la Europa League de Li-Ning para la próxima temporada han sido filtradas a través de Twitter. A falta de confirmación oficial estas son las equipaciones que vestirá el Sevilla por Europa la próxima temporada. Primera equipacion Segunda equipación

Avance diseño nueva equipación New Balance Sevilla FC Home 2015/2016

Una vez confirmado que la firma New Balance vestirá al Sevilla FC durante las próximas temporadas con un contrato económico bastante jugoso para las arcas del equipo nervionense, queda por determinar como serán las equipaciones para la próxima temporada.  Ser Sevillista te trae en exclusiva un adelanto de como será la primera equipación del Sevilla FC , cuya novedad más importante es que vuelve el escudo de toda la vida como reclamaban todos los sevillistas. Igualmente cabe reseñar que tendrá un cuello en rojo con tres botones, y las mangas y la parte inferior de la camiseta terminarán en líneas horizontales rojas.

Bono quiere ser Palop

Bendito sea el momento en el que Kike García lesiona a Vaclik en el Sánchez-Pizjuán.  Era el turno de Bono y la mayoría de sevillistas se echaban las manos a la cabeza. La noche del Cluj estaba grabada a hierro en la retina de todos los aficionados. Un fallo clamoroso de Bono dejaba al Sevilla fuera de la Europa League . Bendito Kike García y bendito VAR que anuló ese gol de los rumanos por una mano previa en el inicio de la jugada. Pero Bono se comió a Bono , y el portero blando e inseguro que habíamos visto todos los sevillistas desapareció de un partido para otro. Las buenas paradas, sensaciones y actuaciones que dejó en el final de Liga mientras suplía a Vaclik le valieron la camiseta del Sevilla titular para la fase final de la Europa League. Y esa historia ya nos la sabemos todos.  Esta temporada ha llegado su confirmación. El Sevilla echaba de menos a un buen arquero bajo sus palos desde que se marchó Palop . Ahora ya no. Bendito Kike García. Porque Bono se ha empeña...