Ir al contenido principal

Esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado

UNIREA URZICENI 1-0 SEVILLA FC
UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El Sevilla se estrella ante el muro del Unirea y se jugará el primer puesto en la última jornada ante un Rangers que ya está eliminado.Dragutinovic marcó en propia puerta.



Hay veces, en la que la pelotita no quiere entrar como el día del Espanyol y esta noche ha sido una de ellas, ante el Espanyol nos encontramos con Kameni, ante el Unirea nos hemos encontrado con los palos, la mala suerte y un auténtica muralla defensiva.

El domino del Sevilla durante todo el partido ha sido brutal(70 % de posesión), dominio que no ha sabido materializar en ocasiones de peligro ni goles.

Ofensivamente estuvimos muy cortitos aunque también tuvimos muy mala suerte, al encontrarnos con la madera en dos ocasiones en la primera parte, una primera parte que no pudo acabar peor cuando a escasos minutos del final Dragutinovic marcaba en propia puerta de manera incomprensible.

Victoria por la mínima del Unirea al descanso sin haber tirado a puerta.Injustísimo.

Fué un jarro de agua fría que arrastramos aún después del descanso en un comienzo de la segunda parte en la que volvimos a tener una posesión brutal pero que la administramos peor, pues nos mostramos inoperantes en ataque y muy débiles en defensa regalando muchas ocasiones para sentenciar al equipo de Petrescu.

Jiménez puso todas las cartas sobre la mesa con la entrada de Luis Fabiano y Renato pero no fué hasta algunos minutos después con la entrada de Perotti cuando el equipo reaccinó, demasiado tarde ya.

Valla partidazo que se marcó el argentino en apenas unos minutos, demostrando que está muy muy por encima de Diego Capel, que no aportó nada al equipo.

Al final pudo empatar Konko, pero la pelota no quería entrar.

Derrota injusta, pero si hay que elegir alguna forma de perder, yo siempre elegiría está, con los jugadores dándolo todo hasta el final.

El primer puesto se nos sigue resistiendo, no quiso llegar ante el Stuttgart, que hubiera llegado sino se lesiona Duscher y no ha querido llegar esta noche, donde la suerte no estuvo de nuestra cara.

Nos sigue faltando un punto, que llegará ante el Rangers seguramente, un punto o ninguno, pues la probable victoria o en su menor defecto empate del Stuttgart en su casa jugándose la clasificación ante el Unirea la próxima jornada nos clasifica directamente como primeros pase lo que pase en el Sánchez-Pizjuán.

Así que tranquilidad y a pensar en La Liga donde tenemos que asegurar los próximos 6 puntos para seguir en la pomada.

Por cierto, ¿os ha gustado el juego del Unirea?, han acabado el partido dando saltos y nosotros con cara de tontos.Cada día tengo más claro que es lo que quiero de este Sevilla y no es otra cosa que ganar, ¿la forma?, me da igual.

Bookmark and Share

Comentarios

  1. qe le vamos a hacer,a pensar en el malaga,q hay si tentemos que ganar si o si Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. @ SuKeR_10

    ¿Estarás de broma no?, hombre a tanto como ridículo no hemos llegado, el equipo ha tenido un actitud encomiable Javi.

    Ridículo el del Liverpool cayendo eliminado.


    @ RaMonStones

    Esperemos que la pelotita quiera entrar jeje.

    ResponderEliminar
  3. La derrota fue fruto de la relajación y de que el Unirea estaba necesitado. Contra el Rangers en casa, no tendréis demasiados problemas...
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

Se filtran las equipaciones Li Ning del Sevilla FC para la Europa League

Parece ser que las equipaciones para la Europa League de Li-Ning para la próxima temporada han sido filtradas a través de Twitter. A falta de confirmación oficial estas son las equipaciones que vestirá el Sevilla por Europa la próxima temporada. Primera equipacion Segunda equipación

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s...

Bono quiere ser Palop

Bendito sea el momento en el que Kike García lesiona a Vaclik en el Sánchez-Pizjuán.  Era el turno de Bono y la mayoría de sevillistas se echaban las manos a la cabeza. La noche del Cluj estaba grabada a hierro en la retina de todos los aficionados. Un fallo clamoroso de Bono dejaba al Sevilla fuera de la Europa League . Bendito Kike García y bendito VAR que anuló ese gol de los rumanos por una mano previa en el inicio de la jugada. Pero Bono se comió a Bono , y el portero blando e inseguro que habíamos visto todos los sevillistas desapareció de un partido para otro. Las buenas paradas, sensaciones y actuaciones que dejó en el final de Liga mientras suplía a Vaclik le valieron la camiseta del Sevilla titular para la fase final de la Europa League. Y esa historia ya nos la sabemos todos.  Esta temporada ha llegado su confirmación. El Sevilla echaba de menos a un buen arquero bajo sus palos desde que se marchó Palop . Ahora ya no. Bendito Kike García. Porque Bono se ha empeña...