Ir al contenido principal

Entre el mal juego y el árbitro viene el Barça y nos destroza

SEVILLA FC 0-3 FC BARCELONA

Seguimos dejando escapar puntos en casa, de los últimos 12 solo hemos sacado 4 y lo que es más preocupante, marcando solo un gol, en los últimos 4 partidos en el Sánchez-Pizjuán solo hemos hecho un gol habiendo recibido 4, esto empieza a precocupar.



El que nos ha ventilado esta vez ha sido el Barça que lleva una racha de 10 partidos consecutivos ganando fuera de casa, impresionante.

En la primera parte aunque el Barça fué el dueño del balón tuvimos nuestra ocasiones pero ante un equipo como este no podemos perdonar y nosotros perdonamos y en el primer rebote que te cojen te la meten y te deja el cuerpo helado, a vestuarios con el marcador en contra injustamente.

Y en la segunda parte, aunque bien es verdad que el Barça es mucho Barça, el Sevilla jugó los 45 minutos más malos que he visto yo en el Sánchez-Pizjuán en mucho mucho tiempo.

El juego de este equipo me empieza a preocupar y aún hoy sigo sin saber a que juega o a que quiere jugar este equipo.

Segunda parte para olvidar, claro, que si le dejas jugar a un equipazo con unos pedazos de jugadores como Messi, si no le presionas la salida del balón, si no les echas cojones, si pones a repartir el juego en el centro del campo a un defensa como lo es Fazio y a un jugador en baja forma como Maresca pues solo era cuestión de tiempo ver a Palop recoger el balón del fondo de la portería.

Los cambios que realizó Jiménez pues tampoco dieron para mucho o incluso lo empeoraron, creo que De Mul es de lo mejorcito como para señararlo con el dedo al cambiarlo poco después
del comienzo de la segunda mitad, Capel no hizo nada y Romaric mejor que no hubiera salido.

Y después está el árbitro, capaz de cambiar el rumbo de un partido, se comió un penalti como una casa a Kanouté de Piqué que como último hombre hubiera de ver visto la tarjeta roja, este mismo jugador, con licencia para repartir como que es jugador del Barça vió poco después una amarilla justa y se le fué perdonada la segunda con una entrada brutal a Capel.



Piqué debería haber sido expulsado en dos ocasiones como la semana pasada Marchena, ya es que nos estamos acostumbrando a esto, a que nos partan por todas partes y después va Luis Fabiano perdiendo tiempo en el minuto 26 y tirándose y recibe una roja que nos cuestan 3 puntos.

Que difícil es pitarle un penalti al Barça o al Madrid, claros ejemplos este sábado en uno y otro partido.

Y nosotros seguimos con estos arbitrajes que segun mi humilde opinión nos están costando puntos.

¿Se habéis parado a pensar contra todo lo que tenemos que luchar en esta Liga y aún así seguimos ahí arriba?, es que no solo son arbitrajes en contra, es que son arbitrajes a favor de los grandes, unos equipos que nos triplican el presupuesto y que se pueden permitir fichar a nuestras estrellas, jugadorazos que nosotros perdemos y que ganan ellos.

Por lo que una Liga se nos antoja imposible y yo tras este partido he dejado de soñar con ella, la tuvimos cerca hace 2 temporadas y nos la quitó la mafia como todos los sevillistas sabemos.

Pero bueno que le vamos a hacer si somos sevillistas.

Respecto a la expulsión de Luis Fabiano creo que fué injusta, un forcejeo donde el jugador del Barça, más listo, ve el brazo de Luis Fabiano y se tira, ya que vió la roja, que le hubiera dado de todas formas y le hubiera roto la nariz al menos.Luis Fabiano tras la roja manifestó toda la impotencia que venía sufriendo durante todo el partido.

Como decía en la previa, el partido nos trajó la vuelta de Alves, que se llevó una ovación, todo lo contrario que Keita o el judas de Mali que solo llevó pitos.

Y a pensar ya en esta semana que entra, importántisima tanto en Uefa como en Liga.Como vengo diciendo estos últimos días el blog no estará muy actualizado ya que estoy ahora mismo en un maratón de exámenes letal y no me da para más tiempo.

Comentarios

  1. el Barca es mucho...
    y messi ya no te digo mas
    flipé viendolo jugar,tu tranki joauqin que al MAdrid le ganamos,,bueno antes al Partizán

    ahora mas que nunca..

    aahhh.sabes quien nos pita en Madrid...otro burro
    Bernardino..je

    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s

Talibán Sevillista, blog del mes

El Talibán Sevillista ha sido elegido por segundo mes consecutivo 'blog del mes', en esta ocasión en solitario. Mis felicitaciones para Rafa García por el esfuerzo que está realizando con su blog. Se han contabilizado un total de 22 votos válidos, como ya se decía en las bases, por usuarios registrados además de que solo se ha contabilizado un voto por usuario. Una vez más agradezco a todos aquellos que anunciaron la votación en su blog que han sido muchos, gracias a ustedes se han batido los récords de participación que ojalá se vallan batiendo mes a mes, podrían haber sido muchos más votos pero los que solo han dejado el nombre o han sido anónimos no se han contado, como comprenderéis dejando el nombre cualquiera puede votar las veces que quiera. Gracias a todos por votar, aquí dejo los resultados, en cuanto pueda el ránking de blogs sevillistas quedará actualizado. POCISION NOMBRE PUNTOS 1 TALIBÁN SEVILLISTA

Algarivo, blog del mes

Algarivo ha sido elegido blog del mes de Junio en unas votaciones muy ajustadas donde las diferencias han sido mínimas. Enhorabuena al ganador. Algarivo consigue así su primer galardón y ya es el cuarto blog sevillista en hacerse con él tras '' Un sevillista en Barcelona (3)'', '' Jesús Alvarado (1)'' y '' Talibán Sevillista (3)'' que ha sido destronado tras tres meses consecutivos llevándose el premio(Enero, Febrero y Marzo), como todos ya sabéis en Abril y Mayo hice un paréntesis y no se organizaron votaciones. Las de Marzo ya han quedado cerradas oficialmente, el ganador ha sido Talibán con una victoria apabullante consiguiendo 56 puntos(récord absoluto en una votación), al final del post tienes tu imagen campeón ;) Los puntos tanto de este mes como los de Marzo que aún no los había contabilizado ya están actualizados en el ránking de blogs sevillistas que a final de año nos dirá quién será el ''blog del año''. Aquí te