¿Cuando acaba el contrato con Andalunet?

Llevamos muchos años pronunciándonos con esta misma pregunta sobre Joma, ahora nos toca hacérnosla sobre el socio tecnológico del Sevilla, Andalunet.

Después de unos años aguantando una de las webs mas cutres del fútbol español y unos días esperando impacientes el estreno de la nueva web, la monstruosa empresa andaluza nos ha regalado otra obra de arte que peca de los mismo fallos que la otra.


Dejando a un lado el diseño que puede haber a quién le guste o no, a mí me parece una cutrada, la web sigue repitiendo ciertos esquemas, mismo contenido, sigue estando sobrecargadísima, poco intuitiva, demasiada publicidad, imágenes pixeladas...

Y eso solo hablando de la página principal.

Lo único que han hecho es un cambio visual.

Aunque estéticamente sigue siendo un truño. Cualquier web de un aficionado creo que se mea en la nueva web oficial.

Me ha decepcionado bastante.

Pero claro poco más le podemos pedir a una empresa como Andalunet y si ya está Manolito detrás como supervisor de todo poco más que decir.


Este director de marketing es un amante de la estética, solo hay que ver el vídeo donde sale comentado la nueva web en su despacho molón con aquellas camisetas butaneras donde ponía la publicidad con parches colgadas en la pared, pero bueno si le gusta que haga lo que quiera este ¿estratega comercial? haciéndole publicidad a un esponsor y una casa de apuestas que ya no nos patrocinan...

Vizcaino:''Con la nueva web damos un paso adelante en las nuevas tecnologías''
 Este hombre se supera cada día, parece que no toca techo nunca.

En fin, vaya mierda de web que nos han hecho. ¿Cuando acaba el contrato con Andalunet?

¿Y Vizcaíno?¿Cuando se va a ir y va a dejar de trolear al sevillismo?


1 comentarios:

SuKeR_10 dijo...

k buena la foto jajajaja es un troll el vizcaino este menuda mierda d web nos a echo

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons