El Sevilla no se decide aún por Li Ning y Macron puede haber ofertado

A falta de poco más de dos meses para que el contrato con Joma expire, el club aún no se ha pronunciado sobre este tema, ni para confirmar su desvinculación con Joma ni para confirmar la nueva marca que vestirá al club.

Represantes de la firma china estuvieron la semana pasada en Sevilla visitando las instalaciones del club y parece ser que han dado un plazo estimado de un mes para que el club sevillista acepte su propuesta.



El  Sevilla tiene varias ofertas interesantes encima de la mesa, algunas incluso de bastante prestigio y una de ellas muy atractiva de Macron que ha llegado hace poco según cuenta Estadio Deportivo, que parece estar un poco más metido en el tema que El Desmarque que ha tenido hoy en portada una noticia citando que está todo hecho con la firma china a falta de confirmación oficial basándose para ello en un tweet de Li Ning USA escrito hace un mes donde decía "Li Ning hace amigos por todas partes", enlazando a una noticia sobre el posible acuerdo.

Parece que no tenían muchas ideas para rellenar hoy el portal y rescataron esto justo cuando el Sevilla se plantea otras ofertas.


Además, en el segundo comentario del artículo alguien cita una pagina web donde se comentó lo mismo el mes pasado.


Curiosamente algunas horas después, El Desmarque quita la noticia de su portada habitual, la pasa a un segundo plano y ponen como fuente la página que cita el segundo comentario.

Muy curioso.

Seguiremos esperando impacientes que marca nos vestirá la próxima temporada mientras nos divertimos con la prensa sevillana y seguimos haciendo diseños sobre posibles camisetas del Sevilla, muy pronto tendréis algunas visitantes de Li Ning. En este enlace puede repasar las camisetas locales que diseñe hace poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons