Premio para el blog revelación del año [INSCRÍBETE]

He decidido crear un nuevo premio para el blog, se trata del blog revelación del año, que será elegido por los usuarios con el mismo sistema de puntuación que utilizamos para designar al blog del mes.

En esta ocasión cada blog que quiera participar tiene que inscribirse en este post a través de un comentario dejando el nombre del blog y la fecha de creacción o bien enviar un correo a ser-sevillista@hotmail.com especificando el nombre del blog y la fecha de creación como he citado anteriormente.

Obviamente el blog tiene que haber sido creado a partir del 1 de Enero de 2009 y ser de temática sevillista, requisitos indispensable para participar.

Al ganador, al igual que al ganador del blog del año, se le obsequiará con un pequeño detalle.

¡Inscríbete ya! , tienes hasta el 31 de Diciembre que es cuando empezarán las votaciones.


Bookmark and Share

3 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

EJ:

-> NOMBRE BLOG

-> MARZO 2009

Manuel Miranda dijo...

Lo Mejor sigue Estando por Llegar (antes escribía en Sevilla Entertainment, pero aquí no sólo hablaba exclusivamente del Sevilla)

Diciembre 2009

Simplemente Sevillista dijo...

Simplemente Sevillista http://simplementesevillista.blogspot.com, 21 Agosto 2009

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons