Luis Milla vuelve a hacer el ridículo

No basta con una sino con dos.

Luis Milla ha vuelto a hacer el ridículo, esta vez en el mundial sub-20, como ya lo hizo en el europeo sub-19 y yo mismo denuncié en este blog.


Creía que después de aquel bochorno Hierro tomaría medidas y relevaría a su amigo del cargo, pero no fue así, sino que lo ratificó.

Pero esta es la incompetencia que tenemos en la Federación Española.

Menuda mafia hay ahí metida.

Ahora sí, creo que este madridista debería ser cesado y si no lo es, presentar la dimisión por sus bochornosos papeles al frente de esta selección, por vergüenza vamos.

Dimisión que debería haber presentado ya hace tiempo Fernando Hierro, por los múltiples fracasos que estamos cosechando en las categorías inferiores, en selecciones dirigidas en todos los casos por madridistas.

Porque como para ciertos trabajos te piden dominar el inglés, para entrar en la FEF te piden haber trabajado en Real Madrid.

Esa es la federación ¿de todos los españoles?, la federación que es capaz de dar trabajo hasta a los más corruptos, como Ramón Calderón y de inventarse puestos como el que ocupa ahora mismo Hierro.

Me da a mí, que con esta gente el barco se va a pique y podría tocar fondo en Sudáfrica.

2 comentarios:

Il capo hispalensis dijo...

Y yo sigo insistiendo en que no se llame ni Selección Española ni Real Federación Española de Futbol, sino madridista en todo caso. Esto es lo que tenemos por los mafiosos merengues que abundan en todas partes.

Saludos.

Joaquín Pineda dijo...

@ Il capo hispalensis

Pura mafia lo que hay ahí metida.

Saludos y gracias por comentar!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons