Que os den por culo

Quien me iba a decir a mi que le iba a dedicar este título a un equipo que dice representar a España y a los españoles.

Estoy hablando de la selección española sub-19.

Esta selección acaba de hacer el rídiculo en el Europeo de su categoría como lo hizo hace unas semanas la sub-21.

Y tengo una sonrisa de oreja a oreja.

Esta selección juvenil no contaba en sus filas con ningún jujador del mejor equipo juvenil del año, campeón de Liga y de Copa de España que no es otro que el Sevilla FC.

Ninguno.

Y por eso no me queda otra que mandarles a donde se merecen.

Espero que Fernando Hierro tome medidas y mande a la calle a Luis Milla al igual que creo que hará con López-Caro porque han hecho el rídiculo los dos, uno con la sub-19 y otro con la sub-21, lo mismo que Del Bosque en Sudáfrica vamos... joder ¿de que estoy hablando del Madrid o de la selección?, hay tanto madridismo hay metido que me confundo...

Así que eso... que os den mafia madridista.

5 comentarios:

Jesús Ruiz dijo...

Pues eso mismo, tu lo has dicho que les den por el culo. Me imagino que Hierro al ser madridista no tomará mayores medidas y así seguirán las inferiores.

Espero que algún día la federación cambie y por fin tengamos mando los equipos andaluces en España.

Saludos Joaki.

http://saborverdiblanco.blogspot.com/

Devo dijo...

Me parece un desproposito que no hayan llevado ningun jugador del Sevilla a la competencia, los errores tienen un limite y los entrenadores de la sub 19 y la sub 21 deben ser destituidos por que no estan a la altura de ambos equipos. Es preocupante que España con los grandes jugadores que posee en las canteras de sus equipos quede fuera tan rapidamente.

Saludos Joaky!

El Balón Europeo

Il Capo Hispalensis dijo...

Amen hermano.

Talibán Sevillista dijo...

Es algo que no me sorprende.
¿Que habían hecho antes los milla y lopez caro?
Mafia mafia y mafia
Como bien dices, que les den por todo el ojete
Un abrazo

MAGASE dijo...

que le den y bien dado,mientras manden los que mandan,a mi la selección no me llena ni habiendo ganado la eurocopa incluso,no me avergüenzo de decirlo,estoy y me siento orgulloso de ser español,pero visto lo visto solo mi sevilla es quien a mi de verdad me hace disfrutar,reir y llorar.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons