A hear that beats screaming Sevilla!!!

Anoche se celebraba en el Lope de Vega la I Gala de Medios del Sevilla FC y como no podía ser de otra forma fué todo un exitazo, tres horas que rebosaron sevillismo por los cuatro costados, un baño de gloria en el que nos anunciaban una sorpresa para el final de la gala que nos tenía a todos impacientes.

El fichaje de Araújo para la narración de los partidos, un nuevo programa tipo concurso en SFC TV... barajamos varias cosas Selu y yo mientras veíamos la gala a través de internet pero ni él, ni yo, ni todo el sevillismo podíamos esperar lo que nos presentaron anoche.

El Evangelio del Fútbol Sevillano según Labandón versionado al inglés.



Que grande!

Otro alarde más de genialidad en esta campaña que ha puesto en marcha el club esta temporada... juega con nosotros, somos de todos.

El himno es impresionante, escalofriante... ¿os imagináis la repercusión que puede tener?.

Yo me conformaría con que tenga la mitad de repercusión que su versión original, eso sí, espero que no se intente entonar en el estadio o que no nos lo pongan para cantarlo en los partidos Champions, porque con la entonación que tienen la mayoría de los sevillanos con el inglés y con el 'morao' con el que van algunos al campo... jajajaja entonces si que podíamos escuchar una versión inédita del himno y además en directo xD.

Que más voy a decir... que viva la madre que te parió Javi!!!

Bendito sea el día que te parastes a componer el himno, ese himno que te obligan a cantar en todos tus conciertos, ese himno que te pidieron que cantara en Valencia este verano el mismo día que el Sevilla le ganaba el Carranza a los chés, ese himno que ya sea en Madrid, Barcelona o Asturias cada vez que lo cantas te acompañan toda la gente, ese himno que se lo sabe hasta ''el que no debe sabérselo'' y que he escuchado tararear a gente que odia al Sevilla jajaja, ese himno que pone los vellos de punta cuando lo escuchamos, ese himno que cuando al Sánchez-Pizjuán le da por entonarlo es capaz hasta de retrasar un partido...

El HIMNO, con mayúsculas, como lo escribe nuestro amigo de Gol Sur Tribuna Alta.

Muy pronto sacaran a la venta un CD con todas las versiones del mismo, el disco incluirá una versión que ha sido presentada también esta noche junto a este vídeo.

Precioso el vídeo, las imágenes te cantan la letra.



Noche grande de sevillismo en el Lope de Vega.

No quiero dejar pasar tampoco la oportunidad de colgar el vídeo con la actuación de Jesús Aguilera bailando el himno del centenario, el de la Champions, los goles del Sevilla... una auténtica maravilla.



Nosotros a lo nuestro... y los demás a copiarnos, o al menos a intentar copiarnos ;)

2 comentarios:

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Thanks for remember me!

A hear that beats screaming Sevilla!

Today wins!

Bye!

Jose Antonio blogsfcfutbol dijo...

IMPRESIONANTE !

como bien dices aun no somos conscientes de la repercusion que tendrá ese himno en ingles...

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons