Tres puntos de oro

REAL MADRID 3-4 SEVILLA FC

Victoria importántisima de nuestro equipo en el Santiago Bernabéu que nos permite colocarnos en puestos Champions, si, el equipo de Manolo Jiménez en puestos Champions.



La primera parte fue simplemente espectacular, jugando con un solo punta le dimos un baño al Real Madrid y le metimos 3 goles obra de Adriano, Romaric y Kanouté.El gol del Real Madrid fué obra de Raúl.

Un Sevilla valiente que salió en busca de la victoria se fué camino de vestuarios con un 1-3 a favor.


En la segunda mitad el equipo se echó atrás y ante el Real Madrid y en el Bernabéu eso es suicidarse y así fué, el Madrid se creció y nos empató el partido.

No me gustó para nada esa actitud del equipo en la segunda mitad.

Y gracias a que González Vázquez no le dió por pitar un presunto penalti de Escudé que para mi no es y un claro penalti de Palop, penalti que protestó Robben y que vio la segunda cartulina amarilla por ello, gracias a dios, porque yo ya daba el partido por perdido.

Y gracias también a que tenemos un portero como la copa de un pino que ha parado pelotas imposibles.

Ya con un jugador más volvió el dominio y Renato con un cabezazo tras un pase de Kanouté ponía el definitivo 3-4 en el marcador.



Solo voy a decir una cosa más, que le den por culo a todo lo que huela a Real Madrid.

Ya se están encargando de tapar el juego de esa basura de equipo diciendo que han perdido por el árbitro.

Da lástima como juega al fútbol el Madrid, eso no se comenta, lo del árbitro sí.

Y yo creo que los errores han estado bastante igualados, Marcelo debió de ser expulsado en la primera parte y Sergio Ramos también tras una agresión a Palop en la segunda, el primer gol del Madrid viene de una falta inexistente, el piscinazo de Higuaín debió ser tarjeta como el de Luis Fabiano en Zorrila y no lo fué y el claro penalti de Palop viene precedido por una clara mano de Raúl.

Pero el partido ha sido un robo según los madridistas.

Como he disfrutado con esta victoria, un gustazo, me imagino la cara de los comentaristas de Canal + tras el partido, yo tuve que quitarle el sonido al televisor porque mis oidos no podían seguir escuchando más basura.

Estamos en puestos Champions y a costa del Real Madrid.

Y la semana que viene nos ponemos segundos cuando le ganemos al Villarreal.

¿Que decían de este equipo?

8 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Que se jodan .
Mientras mas lloren mas feliz seré.
Un saludo

Devo dijo...

Partidazo Joaky, en especial por la primera parte. Luego se complico, el Sevilla se confio y casi le cuesta el partido. No creo que el MAdrid haya perdido por el arbitro, sino que los meritos del Sevilla fueron superiores.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: ``Susurros de marcha fúnebre en el Santiago Bernabeu´´

piterino dijo...

Coincido contigo en la buena primera parte del Sevilla, el partidazo de Kanoutè y la gran actuación de Palop. Pero no coincido en otras apreciaciones. Por ejemplo, creo que es indudable que el árbitro perjudicó al Madrid, que la acción del penalti no pitado a Higuaín fue a la postre decisiva (de posible 4-3 y roja a Palop, a roja a Robben), que el Sevilla tuvo bastante suerte y que los comentaristas de Canal+ se distinguen por varias cosas, pero no por su madridismo, precisamente.

Saludos.

Joaquín Pineda dijo...

@ PITERINO

Copio y pego lo mismo que he escrito:

''Y yo creo que los errores han estado bastante igualados, Marcelo debió de ser expulsado en la primera parte y Sergio Ramos también tras una agresión a Palop en la segunda, el primer gol del Madrid viene de una falta inexistente, el piscinazo de Higuaín debió ser tarjeta como el de Luis Fabiano en Zorrila y no lo fué y el claro penalti de Palop viene precedido por una clara mano de Raúl.''

Claro que es verdad que hubiera cambiado el partido esa acción a favor del Madrid, también hubiera cambiado el campeón de Liga hace dos años si no nos roban en el Calderón, en el Bernabéu y nos pitan el claro penalti que le hicieron a Antonio Puerta en la penúltima jornada de Liga en Mallorca donde el Sevilla hubiera llegado líder a la última jornada.

También podríamos estar en otra pocisión en la tabla, me atrevo a decir, 'líderes', si nos pitan el penalti que le hicieron a Adriano en el derbi, si no nos roban en Zorilla, si expulsan a Marchena hace 2 semanas y a Piqué hace 1, si al Barça no le hubieran regalado el partido de Montjuic...

Saludos crack!!!

Fran Ortiz dijo...

Somos los mejorees Joakin. En el Bernabeu tenía que ser donde se proclaman los equipos grandes. Baño futbolístico del mejor equipo del mundo. Este año la Uefa es nuestra otra vez.

Un saludo artista!!

SuKeR_10 dijo...

jojojo valla si se nos estan dando bien las visitas a madrid; atletico, getafe y aora real madrid, 3x3=9 puntos xd, pero bueno este equipo no aspira nada, no hay que olvidar que el gran tapado para ganar la liga es el betis jajaja me parto y me monto.

yo tmb tuve que quitarle la voz a canal+ joaquin.

Enric dijo...

Hola,
Felicidades por la victoria que os vuelve a poner en la lucha por el titulo.
El sevilla supo aprovechar sus oportunidades y "mató" al Madrid cuando tocaba.
saludos des de Futbol Mundial

Sílvia dijo...

Hola!
Cómo nos divertimos anoche! je,je
Victoria merecida.
Saludos
Sílvia

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons