Ir al contenido principal

Tres puntos de oro

REAL MADRID 3-4 SEVILLA FC

Victoria importántisima de nuestro equipo en el Santiago Bernabéu que nos permite colocarnos en puestos Champions, si, el equipo de Manolo Jiménez en puestos Champions.



La primera parte fue simplemente espectacular, jugando con un solo punta le dimos un baño al Real Madrid y le metimos 3 goles obra de Adriano, Romaric y Kanouté.El gol del Real Madrid fué obra de Raúl.

Un Sevilla valiente que salió en busca de la victoria se fué camino de vestuarios con un 1-3 a favor.


En la segunda mitad el equipo se echó atrás y ante el Real Madrid y en el Bernabéu eso es suicidarse y así fué, el Madrid se creció y nos empató el partido.

No me gustó para nada esa actitud del equipo en la segunda mitad.

Y gracias a que González Vázquez no le dió por pitar un presunto penalti de Escudé que para mi no es y un claro penalti de Palop, penalti que protestó Robben y que vio la segunda cartulina amarilla por ello, gracias a dios, porque yo ya daba el partido por perdido.

Y gracias también a que tenemos un portero como la copa de un pino que ha parado pelotas imposibles.

Ya con un jugador más volvió el dominio y Renato con un cabezazo tras un pase de Kanouté ponía el definitivo 3-4 en el marcador.



Solo voy a decir una cosa más, que le den por culo a todo lo que huela a Real Madrid.

Ya se están encargando de tapar el juego de esa basura de equipo diciendo que han perdido por el árbitro.

Da lástima como juega al fútbol el Madrid, eso no se comenta, lo del árbitro sí.

Y yo creo que los errores han estado bastante igualados, Marcelo debió de ser expulsado en la primera parte y Sergio Ramos también tras una agresión a Palop en la segunda, el primer gol del Madrid viene de una falta inexistente, el piscinazo de Higuaín debió ser tarjeta como el de Luis Fabiano en Zorrila y no lo fué y el claro penalti de Palop viene precedido por una clara mano de Raúl.

Pero el partido ha sido un robo según los madridistas.

Como he disfrutado con esta victoria, un gustazo, me imagino la cara de los comentaristas de Canal + tras el partido, yo tuve que quitarle el sonido al televisor porque mis oidos no podían seguir escuchando más basura.

Estamos en puestos Champions y a costa del Real Madrid.

Y la semana que viene nos ponemos segundos cuando le ganemos al Villarreal.

¿Que decían de este equipo?

Comentarios

  1. Que se jodan .
    Mientras mas lloren mas feliz seré.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Partidazo Joaky, en especial por la primera parte. Luego se complico, el Sevilla se confio y casi le cuesta el partido. No creo que el MAdrid haya perdido por el arbitro, sino que los meritos del Sevilla fueron superiores.

    Un saludo!

    Devo

    El Balón Europeo

    POST: ``Susurros de marcha fúnebre en el Santiago Bernabeu´´

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en la buena primera parte del Sevilla, el partidazo de Kanoutè y la gran actuación de Palop. Pero no coincido en otras apreciaciones. Por ejemplo, creo que es indudable que el árbitro perjudicó al Madrid, que la acción del penalti no pitado a Higuaín fue a la postre decisiva (de posible 4-3 y roja a Palop, a roja a Robben), que el Sevilla tuvo bastante suerte y que los comentaristas de Canal+ se distinguen por varias cosas, pero no por su madridismo, precisamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. @ PITERINO

    Copio y pego lo mismo que he escrito:

    ''Y yo creo que los errores han estado bastante igualados, Marcelo debió de ser expulsado en la primera parte y Sergio Ramos también tras una agresión a Palop en la segunda, el primer gol del Madrid viene de una falta inexistente, el piscinazo de Higuaín debió ser tarjeta como el de Luis Fabiano en Zorrila y no lo fué y el claro penalti de Palop viene precedido por una clara mano de Raúl.''

    Claro que es verdad que hubiera cambiado el partido esa acción a favor del Madrid, también hubiera cambiado el campeón de Liga hace dos años si no nos roban en el Calderón, en el Bernabéu y nos pitan el claro penalti que le hicieron a Antonio Puerta en la penúltima jornada de Liga en Mallorca donde el Sevilla hubiera llegado líder a la última jornada.

    También podríamos estar en otra pocisión en la tabla, me atrevo a decir, 'líderes', si nos pitan el penalti que le hicieron a Adriano en el derbi, si no nos roban en Zorilla, si expulsan a Marchena hace 2 semanas y a Piqué hace 1, si al Barça no le hubieran regalado el partido de Montjuic...

    Saludos crack!!!

    ResponderEliminar
  5. Somos los mejorees Joakin. En el Bernabeu tenía que ser donde se proclaman los equipos grandes. Baño futbolístico del mejor equipo del mundo. Este año la Uefa es nuestra otra vez.

    Un saludo artista!!

    ResponderEliminar
  6. jojojo valla si se nos estan dando bien las visitas a madrid; atletico, getafe y aora real madrid, 3x3=9 puntos xd, pero bueno este equipo no aspira nada, no hay que olvidar que el gran tapado para ganar la liga es el betis jajaja me parto y me monto.

    yo tmb tuve que quitarle la voz a canal+ joaquin.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Felicidades por la victoria que os vuelve a poner en la lucha por el titulo.
    El sevilla supo aprovechar sus oportunidades y "mató" al Madrid cuando tocaba.
    saludos des de Futbol Mundial

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Cómo nos divertimos anoche! je,je
    Victoria merecida.
    Saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s

Talibán Sevillista, blog del mes

El Talibán Sevillista ha sido elegido por segundo mes consecutivo 'blog del mes', en esta ocasión en solitario. Mis felicitaciones para Rafa García por el esfuerzo que está realizando con su blog. Se han contabilizado un total de 22 votos válidos, como ya se decía en las bases, por usuarios registrados además de que solo se ha contabilizado un voto por usuario. Una vez más agradezco a todos aquellos que anunciaron la votación en su blog que han sido muchos, gracias a ustedes se han batido los récords de participación que ojalá se vallan batiendo mes a mes, podrían haber sido muchos más votos pero los que solo han dejado el nombre o han sido anónimos no se han contado, como comprenderéis dejando el nombre cualquiera puede votar las veces que quiera. Gracias a todos por votar, aquí dejo los resultados, en cuanto pueda el ránking de blogs sevillistas quedará actualizado. POCISION NOMBRE PUNTOS 1 TALIBÁN SEVILLISTA

Algarivo, blog del mes

Algarivo ha sido elegido blog del mes de Junio en unas votaciones muy ajustadas donde las diferencias han sido mínimas. Enhorabuena al ganador. Algarivo consigue así su primer galardón y ya es el cuarto blog sevillista en hacerse con él tras '' Un sevillista en Barcelona (3)'', '' Jesús Alvarado (1)'' y '' Talibán Sevillista (3)'' que ha sido destronado tras tres meses consecutivos llevándose el premio(Enero, Febrero y Marzo), como todos ya sabéis en Abril y Mayo hice un paréntesis y no se organizaron votaciones. Las de Marzo ya han quedado cerradas oficialmente, el ganador ha sido Talibán con una victoria apabullante consiguiendo 56 puntos(récord absoluto en una votación), al final del post tienes tu imagen campeón ;) Los puntos tanto de este mes como los de Marzo que aún no los había contabilizado ya están actualizados en el ránking de blogs sevillistas que a final de año nos dirá quién será el ''blog del año''. Aquí te