A 1000 Km de Nervión, blog del mes

En primer lugar me gustaría agradeceros a todos los que habeís participado en la votación así como a los que anunciasteis la idea en vuestro blog como Sevillistas de Renault y A 1000 Km de Nervión.

Enhorabuena a Joan Moran, el autor del blog del mes, creo que se lo merece.

Así ha quedado la clasificación.En caso de empate a puntos he tenido en cuenta primero al que ha recibido más 5, si empatan a esto, al que ha recibido más 3 y si empatan también a esto al que halla recibido más 1, si han empatado a todo los he puesto por orden alfábetico.

No he tenido en cuenta los votos anónimos como anuncié.Tampoco he contado los votos que ha recibido este blog, ya dije que este blog se excluía de la votación aunque agradezco a los que lo halláis hecho.

Espero que esta iniciativa perdure en el tiempo y siga habiendo tanta participación en las próximas votaciones como las de este mes.

No va a recibir ningún premio el ganador, aunque va a tener algo igual de grande, el reconocimiento por su trabajo y su valoración por lo que hace.Esta imagen que pongo a continuación es por si el ganador la quiere poner en la barra lateral de su blog y presumir de ello.

De nuevo, muchas gracias a todos y quizás si todo sigue saliendo igual de bien a lo mejor a final de año, sumando las puntuaciones de todos los meses, si que hay un premio para el ganador en lo que sería el 'blog del año'.

2 comentarios:

SuKeR_10 dijo...

¡ENHORABUENA!

Sevillista en Barcelona dijo...

Hola a todos.
Me congratula haber sido aceptado en esta comunidad de sevillistas.
Como no he logrado ver donde residen lo de "a 1000 km de Nervion", os lo pregunto, ¿estamos en Barcelona por un acaso?.
Yo si lo estoy y, si es así, me siento feliz de tener cerca paisanos con los mismos sentimientos sevillistas que yo.
Gracias y repito mis saludos a todos.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons