El Real Zaragoza visita el Sánchez-Pizjuán

Señores que no nos enteramos que tenemos un filial en segunda y que rivales de categoría como el de mañana visitan el Sánchez-Pizjuán.Que los socios tenemos derecho a ver este partido, ¿que socio en España puede decir esto, el poder disfrutar con el mismo abono de La Liga BBVA y La Liga Adelante? y es una lástima que la asistencia a los partidos del mejor filial de España siga siendo tan baja.

http://www.webdelfuturo.com/liga-espanola-de-futbol/images/real-zaragoza.png

López Vallejo, Doblas, Paredes, Ayala, Chus Herrero, Jorge López, Oliveira, Braulio, Songo'o, Gabi, Pavón, Caffa, Hidalgo, Arizmendi, Generelo, Zapater, Pulido y Pignol, esta es la lista de convocados, un auténtico equipazo que no arranca y al que nuestro filial le intentará plantar cara, volveremos a ver por aquí a Doblas, Caffa o Oliveira, ¿no vale la pena ir al partido?, también volveremos a ver a Marcelino, del que tanto se habló de sustituir a Jiménez, ahora solo basta mirar donde esta uno y otro.Por cierto, Marcelino sigue llevando su humildad por bandera como podemos ver en estas declaraciones ''Un filial siempre es peligroso, tienen calidad y juventud y no te puedes fiar, por eso hay que salir a ganar desde el primer momento ya que te pueden dar el susto''.

Por parte del Sevilla van convocados Vargas, Cala, Gallardo, Ismael, Cordero, Oscar Ramírez, Igor, Perotti, Ruyales, Ríos, Cabral, Marc Valiente, Mohamed, De la Bella, Fernando, Coto, Pouga y José Carlos.

Cabe destacar que anoche ganaron 1-3 en un partido benéfico en El Saucejo gracias a los goles de Nene, Lucas Trecarichi e Igor.

Este equipo se merece más apoyo y por eso mañana tenemos que ir en masa al Sánchez-Pizjuán, que mejor motivo que después de 'un taco' de días sin fútbol y la visita de un histórico para ir a animarlos y vean estos chavales de que estamos con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons