Avance nueva equipación New Balance Sevilla FC Away 2015/2016

Una vez confirmado que la firma New Balance vestirá al Sevilla FC durante las próximas temporadas con un contrato económico bastante jugoso para las arcas del equipo nervionense, queda por determinar como serán las equipaciones para la próxima temporada.

Ser Sevillista te trae en exclusiva un adelanto de como será la segunda equipación del Sevilla FC, que volverá a vestir a rayas rojiblancas como ya hiciera en vayas fases de su historia, siendo en 1975 cuando las vistió por última vez.

La equipación será a rayas rojiblancas, formando estas la silueta del escudo del club en el final de la camiseta, que será totalmente roja por la parte trasera con números en blancos, siendo las calzonas y las medias también de color rojo.





Otro dato importante es que vuelve el escudo del Sevilla FC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons