A sus pies señor Don Unai Emery

Por esta victoria ante el Málaga que deja para los anales de nuestra centenaria historia la mejor primera vuelta de ella, aún con un partido menos.

Unai Emery, ante el Málaga, el mejor del partido

Porque nunca antes habíamos hecho una primera vuelta igual. Ni con Caparrós, ni con Juande, ni con Jiménez.

Porque nunca antes el cuarto había tenido tantos puntos en la historia de la Liga, puntos que en cualquier otra temporada de aquellas en la que la Liga no estaba adulterada hubieran servido para ser líderes del campeonato.

A pesar de que anoche el árbitro de turno intentara perpetrar un robo a mano armada.

A pesar de que a principio de temporada le volvieran a desmantelar la plantilla con la marcha de tres pesos pesados, dos de ellos, capitanes. A pesar de Rakitic, de Alberto Moreno y de Federico Fazio.

A pesar de las estrellas de Barcelona, de los balones de oro, del juego sucio consentido del Atletico, de los nuevos ricos del Valencia, del estado de gracia del  Villarreal... ¿Quién puede decir que dependen de ellos mismo para ganar la Liga? Nosotros y el líder solamente.

A pesar de algunos aficionados, de algunos periodistas que ni aún a pesar de todo esto, siguen pidiendo su cabeza.

A pesar del Milan, a quién usted rechazó por un camino junto a nosotros.

A pesar de todo esto, yo me pongo a sus pies señor Don Unai Emery y le doy infinitas gracias por comandar mi equipo hasta lo más alto. Por hacerlo campeón.

Gracias Don Unai, se ha ganado usted mi respeto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons