Liga Comunio para Blogueros sevillistas

He creado una comunidad privada en Comunio('Blogueros SFC') para todo el que quiera participar en una Liga online entre blogueros sevillistas.

El único requisito es administrar o colaborar para algún blog o página web sevillista. 



 ¿Cómo funciona COMUNIO? 
 Administra tu propio equipo de Liga BBVA. Sólo tú eres el responsable de la alineación, de las tácticas y de los fichajes. Tus habilidades financieras y estratégicas basadas en la realidad de la Liga BBVA de fútbol son decisivas para alzarte con el trofeo del Campeón de Liga. 

 Cada miembro recibirá un equipo propio con jugadores de la Liga BBVA al azar conformado por 15 jugadores y 20.000.000 de Euros para poder fichar. 

 Haz tu alineación y al final de cada jornada de Liga recibirás puntos en función de la actuación real de los jugadores en la Liga BBVA. 

 Apúntate a la Liga Comunio y conviértete en el mejor entrenador de la blogosfera sevillista.¿Juegas?

En principio habrá 12 plazas, para participar deja un comentario en este post con tu correo y tu blog o página web para que recibas la invitación o envía un email a ser-sevillista@hotmail.com con tus datos para que recibas la contraseña para acceder a la comunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

khachek@hotmail.com perdona si participo en un bloc kupulasfc.blogspot.com si esto te vale mandame un correo

joan martinez carbonell dijo...

Buenas!! Nos podrias ayudar recomendando nuestra página comunio? Estamos empezando y creemos que aportamos cosas distinto al resto de webs de ayuda, la página es www.comuniolfppuntos.com muchas gracias!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons