Al jeque y sus millones...

Victoria importántisima para comenzar la Liga la conseguida por el Sevilla esta pasada noche gracias al doblete de Negredo y un gran partido del equipo en todas sus líneas, mostrándose serio en defensa y muy efectivo en ataque.


Llegaba el equipo tocado de moral tras la eliminación europea y llegaba también fundido físicamente después del esfuerzo en vano del jueves, pero el conjunto de Marcelino busco la victoria desde el minuto uno y se la llevó merecidamente, pudiendo incluso golear.

Negredo se marcó un auténtico partidazo en la delantera y Gary Medel en el centro del campo, que huevos, que garra y que orden táctico del chileno haciendo el trabajo sucio en la medular.

Navas y Perotti también estuvieron muy acertados en las bandas, regalando cada uno una asistencia de gol a Negredo.

Pudimos golear y acabamos pidiendo la hora después del golazo de Cazorla en el único tiro a puerta del Petromálaga en todo el partido tras una falta inexistente a Maresca.

Al final los tres puntos se quedaron en casa, dando el equipo una muy buena imagen después del varapalo del Jueves, en el que la fortuna no estuvo de nuestro lado... nada más, porque merecimos pasar sobrados.

Me gusta este equipo y tengo fe ciega en este entrenador, aunque hay que ir paso a paso.

De momento ya ha caído el Málaga del Jeque, al que lo hemos anulado pasándonos por el forro de las calzonas los euros que se ha gastado Al-Thani en su juguete.

Ala, seguid soñando malagueños,es gratis.

Esta victoria va para tí Antonio. Eterno 16.

2 comentarios:

Megaan dijo...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://ser-sevillista.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!

David J. Pereira dijo...

Olá!

Podemos fazer uma troca de links entre blogues por favor?

O meu é: http://davidjosepereira.blogspot.pt/

Muito Obrigado!

Depois passem pelo meu a confirmar a troca, para eu também adicionar o vosso blogue aos meus links.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons