Ir al contenido principal

Vizcaíno, este verano te estás luciendo

Estamos cerca de comenzar una temporada que se aventura ilusionante para todo el sevillismo.

Desde el pasado mes de Enero cuando se ratificó la nefasta planificación deportiva de la temporada pasada con los fichajes de Medel y Rakitic, el Sevilla viene haciendo las cosas bastante bien, sobre todo en el plano deportivo, intentando dar un 'giro copernicano' en todos los sentidos según Del Nido, algo que de momento se está consiguiendo.

También se está intentando cambiar la imagen hacia el exterior del club y prueba de ello ha sido el adiós de Cristóbal Soria como delegado del primer equipo, quién quedo prácticamente sentenciado tras el bochornoso espectáculo que se vivió en el Sánchez-Pizjuán la pasada temporada ante el Villarreal.

Cambio de ciclo en todos los sentidos.

Aquí nadie es intocable según Del Nido, aunque parece que hay alguien que sí.

Manuel Vizcaíno.

'Manolito Everywhere' posando con algunos de sus modelos favoritos.
Este señor lleva unos años con carta blanca haciendo en el Sevilla lo que le da la gana con el beneplácito de Del Nido.

Pero lo de este verano está siendo ya la gota que colma el vaso.


Para empezar tenemos lo de nuestra nueva marca deportiva, Li-Ning, bueno, no es una marca muy conocida en España pero si es la que más dinero pone encima de la mesa, bienvenida sea.

Lo que no entiende uno es el secretismo con el que se ha llevado el tema. Una vez firmado los contratos se podría haber anunciado como hizo el Valencia con Joma hace ya unos meses. Pero no, secreto de estado para nuestra nueva marca, anunciando Del Nido en una presentación que era cuestión de marketing el no anunciar nuestro nuevo espónsor pero dando a entender cuál era y que lo veía como una soberana tontería el que no se anunciara aún.

Que eso es otra cosa, tiene tela que presentemos a las nuevas incorporaciones con camisetas que no es que sean ya de la pasada temporada, sino que son de otra marca que no nos patrocina.

Y al final se acaba anunciando la nueva marca por un fallo en la web en la campaña de abonos, añadiendo rápidamente la redacción una nota confirmando el acuerdo.

¿Para esto tanto jaleo?

Patético.

Igual que la campaña de abonados, que si no está enfocada en Bielsa le falta poco, aún así deja mucho que desear, como las de los últimos años.

Si hablamos ya de la campaña que se ha llevado a cabo en Málaga, en vez de patética la veo bochornosa, con el único afán de que se hable ella y creando más odio aún que simpatías en la ciudad vecina.

Pase y vean.

El show de Vizcaíno sigue con la nueva página web que hemos estrenado, de la que ya hable hace poco, así que poco más que decir.

Pero esto no termina aquí, la ¿última perla? del verano nos la deja con la cancelación de la gira por Costa Rica que puede repercutir en lo económico a la entidad.

Puede que no tenga aquí toda la culpa Vizcaíno, pero como se puede firmar un acuerdo con una empresa prácticamente desconocida que lo único que puedes encontrar en internet de ella es una página en Facebook y pudiendo tener por unos cuantos euros una información detallada de dicha empresa...

Desde luego que las gestiones de este verano de Vizcaíno están siendo chirigotescas.

De las ropas de entrenamiento provisionales, camisetas provisionales, filtraciones de modelos,seguir sin camisetas oficiales a día de hoy cuando ya todos los equipos las han presentado, con artículos todavía de Joma en las tiendas oficiales, de eso mejor no hablamos.

Eso es Marketing.

Peor no se puede hacer.

Cuando un entrenador, jugador, delegado hace las cosas mal va a la calle, porque no también este directivo que lleva haciendo las cosas mal mucho tiempo y al que la afición sevillista ya le ha pedido unas cuántas veces su dimisión.

La respuesta está clara y la podéis encontrar en esta frase que le escuché decir a un amigo hace tiempo:''Tienes menos futuro que Vizcaíno sin Del Nido''.

¡Por favor, vete ya!

Comentarios

  1. Pues esperáte a que presenten las camisetas...

    ResponderEliminar
  2. Por lo que puedo leer todo en contra del Sevilla FC,no sabemos donde rebuscar para sacer todo lo malo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Para qué queremos a Muchodeporte si te tenemos a tí?
    !!Hay gente pa to!!

    ResponderEliminar
  4. -Joaquinito hijo ,es "giro copernicano".
    -Te quejas de vicio.
    -Que tu no entiendas las cosas no quiere decir que estén mal.
    _Vizcaíno es el mejor en su puesto igual que Del Nido , Castro, Monchi ,y el director general. Para que te enteres los asuntos se votan con el resto del consejo.
    -Hay un refrán que os define muy bien a los protestones:
    "No está hecha la miel para la boca del asno".
    Tambiés esta: "De desagradecidos está el mundo lleno" .
    Y como no ,allí donde se habla mal de vizcaíno aparecen los 200 kilos parlantes. Que espantoso y ridiculo eres.Amén.

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo
    Pues este año creo que van a ser bonitas... pero tranquilo que si no acabarán en el Outlet del Store ;)

    @Miguel
    Esperemos que dimita porque echar no creo que le echen...

    @Pemaro
    Hombre, he empezado alabando la magnífica gestión deportiva que creo que están haciendo este año. Hay que hablar tanto de las cosas buenas como de las malas.

    @Josema
    Ea pues nada, todo lo que hace el Sevilla esta bien y todo lo que hace Vizcaíno es muy bonito... si es que 'hay gente pa to'.

    ResponderEliminar
  6. @Alexis
    Gracias por comentar Alexis, ojalá se vaya pronto.

    @Anónimo
    Gracias por la corrección, ya está corregido.

    Y bueno será que yo no me entero de las cosas y todo lo que hace Vizcaíno esta bien, aunque creo que no soy el único que no me entero, a lo mejor el que no te enteras eres tú, porque a este señor se la ha pedido la dimisión unas cuántas veces en el estadio...

    Comparto contigo que Del Nido, Cruz, Castro y Monchi son los mejores en su puesto, con Vizcaíno discrepo, pero esta es solo mi opinión y así la he expresado.

    Así que seré un desagradecido y un protestón según tú, pero soy desagradecido y protestón con nombres y apellidos y no me escondo detrás de un nick para ofender a nadie... eso es espantoso y ridículo...

    ResponderEliminar
  7. I LOVE PEPINO... apunta otra más.

    ¿Dónde ha estudiado este tio marketing? porque yo he estudiado publicidad y me da verguenza las cosas que está haciendo.

    ResponderEliminar
  8. El Sevilla FC es un equipo, si falla uno, fallan todos, y pienso que esta directiva tiene poco que podamos reprocharles, cuando se vayan, muchos lloraremos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. lo de vizcaino es vergonzoso hace años escuche que la tercera equipacion la elegia el te cagas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s

Talibán Sevillista, blog del mes

El Talibán Sevillista ha sido elegido por segundo mes consecutivo 'blog del mes', en esta ocasión en solitario. Mis felicitaciones para Rafa García por el esfuerzo que está realizando con su blog. Se han contabilizado un total de 22 votos válidos, como ya se decía en las bases, por usuarios registrados además de que solo se ha contabilizado un voto por usuario. Una vez más agradezco a todos aquellos que anunciaron la votación en su blog que han sido muchos, gracias a ustedes se han batido los récords de participación que ojalá se vallan batiendo mes a mes, podrían haber sido muchos más votos pero los que solo han dejado el nombre o han sido anónimos no se han contado, como comprenderéis dejando el nombre cualquiera puede votar las veces que quiera. Gracias a todos por votar, aquí dejo los resultados, en cuanto pueda el ránking de blogs sevillistas quedará actualizado. POCISION NOMBRE PUNTOS 1 TALIBÁN SEVILLISTA

Algarivo, blog del mes

Algarivo ha sido elegido blog del mes de Junio en unas votaciones muy ajustadas donde las diferencias han sido mínimas. Enhorabuena al ganador. Algarivo consigue así su primer galardón y ya es el cuarto blog sevillista en hacerse con él tras '' Un sevillista en Barcelona (3)'', '' Jesús Alvarado (1)'' y '' Talibán Sevillista (3)'' que ha sido destronado tras tres meses consecutivos llevándose el premio(Enero, Febrero y Marzo), como todos ya sabéis en Abril y Mayo hice un paréntesis y no se organizaron votaciones. Las de Marzo ya han quedado cerradas oficialmente, el ganador ha sido Talibán con una victoria apabullante consiguiendo 56 puntos(récord absoluto en una votación), al final del post tienes tu imagen campeón ;) Los puntos tanto de este mes como los de Marzo que aún no los había contabilizado ya están actualizados en el ránking de blogs sevillistas que a final de año nos dirá quién será el ''blog del año''. Aquí te