Marcelino, un entrenador ambicioso que llega cargado de ilusiones

Ayer fue presentado Marcelino García Toral como nuevo entrenador del Sevilla FC dejando bastantes buenas impresiones y sensaciones.

Marcelino se mostró bastante ilusionado durante toda la rueda de prensa, ilusión que ha contagiado a la mayoría del sevillismo, no a todos, porque siempre habrá personas reticentes, pero si a la mayoría y eso ya es un paso. Y ahí creo que debe de estar la clave del nuevo Sevilla, en esa palabra, en la ilusión y Marcelino trae la maleta cargada de ella.



Cuando llegue el momento, al igual que ha hecho con la mayoría del sevillismo, sera hora de inyectar esa dosis de ilusión y ambición en los jugadores, implicarles en el proyecto, inculcarles sus ideas y empezar a trabajar, trabajar y trabajar como dijo Monchi.


No se, el tiempo lo dirá, si han acertado con Marcelino, no era uno de mis preferidos el asturiano y quizás no sea de los mas glamourosos que han sonado para el banquillo sevillista pero una vez ha llegado y se ha sentado en la sala de prensa tiene ya toda mi confianza para este nuevo proyecto. Cualidades creo que no le faltan, así lo ha demostrado en sus equipos, que suelen ser bastante ordenados tácticamente y donde los delanteros suelen ser los primeros defensas ejerciendo un fútbol de presión y bastante vistoso para el espectador.

Aún así es un melón por calar en un equipo grande que está ante el proyecto más importante de su carrera.

El tiempo, como apunté antes, dictará sentencia.

A mí me gusta y creo que esta temporada nos vamos a divertir.

Marcelino o muerte!

1 comentarios:

AntonioHermi dijo...

!Participa yá en la I Edicion de Premios AMOR SEVILLISTA, esperamos tu INSCRIPCION

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons