Coke, nuevo fichaje del Sevilla FC, ¿Como ve su salida la afición del Rayo?

El Sevilla FC oficializó ayer tarde a falta del reconocimiento médico el fichaje de Coke por las cuatro próximas temporadas tras llegar a un acuerdo con el Rayo Vallecano por una cantidad cercana a los dos millones, estableciendo su clausula en 18 millones de Euros.



El lateral derecho de 24 años se convierte así en el tercer fichaje sevillista del mercado veraniego y llega para reforzar la línea más endeble del equipo, la defensa. Esperemos que no sea el único que refuerze la línea defensiva.

Su fichaje puede abrir la puerta de salida a Sergio Sánchez o Dabo que junto a los recién adquiridos Cáceres y el mismo Coke hacen que haya una sobrecarga en el lateral diestro, aunque bien es cierto que todos pueden actuar en varias pocisiones.

Continuando la línea del post comentar que me parece un gran acierto el fichaje de este jugador, joven y con una gran experiencia en la categoría de plata, el 'Alves vallecano' le dicen por allí, con que nos salga la mitad de bueno que el brasileño nos podemos dar con un canto en los dientes con el ya ex-capitán rayista.

A continuación os muestro una serie de comentarios publicados en RayoHerald tras la confirmación de su fichaje por el Sevilla, sin duda un jugador que ha dejado huella en Vallecas y ojalá la deje también en Sevilla.


iñaki ha escrito el 3 de June de 2011 a las 19:17 
Es una pena… pero es posible que gracias a esta operación podamos jugar el año que viene en primera división 
ThE sMiLe VK ha escrito el 3 de June de 2011 a las 19:49 
mucha suerte, eres y serás un jugador excepcional allá donde vayas. Qué orgullo será que pasees el orgullo con el que te recordaremos por España y Europa. ES TU MOMENTO, COKE. A POR TODAS! un saludo
SIEMPRE RAYO…!!!
PD lo de la venta, sí, puede haberse vendido a precio de saldo, pero es que ahora mismo no tenemos capacidad de negociación como hace unos años con Diamé o Amaya. Estamos muy jodidos, y cualquier entrada de dinero es buena… Y si no, a coger al equipo vosotros y resucitarlo! si es que… :P 
paco fashión Brigade ha escrito el 3 de June de 2011 a las 20:36 
Mucha suerte capitan (pirata) Coke, y que te vaya todo muy bonito en el Sevilla…y no olvides nunca esa Canción de la vida pirata, y a la afición con la que te la aprendistes a cantar.
…A ver si en esta operación nos entrase al menos, la cesión de otro añito del señor Emiliano Armenteros, porque sino muy baratito les ha salido al Sevilla el fichaje de quien era nuestro mejor jugador Canterano…pero primero, para que Armenteros pueda venir tranquilito otro año más, tendrá que ver que se solucionen todos los problemas económicos en el club.
SALUDOS…¡¡¡SIEMPRE TE RECORDAREMOS COKE, Y CUANDO VUELVAS POR AQUÍ CON LA ELASTICA DEL SEVILLA. cf, MUCHOS TE APLAUDIREMOS, Y TE RECIBIREMOS COMO SI FUERA TU CASA. 
peke-one ha escrito el 3 de June de 2011 a las 20:52 
Coke muxisima suerte tio k t la mereces. aunke a ls rayistas nos dejas cn el alma en vilo xk no hay ni va a haber otro como tu muxa suerte makina!! 
rayista siempre ha escrito el 3 de June de 2011 a las 20:57 
Se abla de k es 1,7 me parece de risa esperemos que el sevilla nos ayude y nos ceda jugadores 
vk1924 ha escrito el 3 de June de 2011 a las 21:32 
Llorare coke , como espero q lo agas tu , debido al gran homenaje q t daremos ! Se va un grande …
posdata: Me comprare la camiseta del sevilla con su nombre ! 
Alkano ha escrito el 4 de June de 2011 a las 0:51 
Mucha suerte capitan!! Eres un grande entre los grandes. A todos nos duele tu marcha xq se nos va nuestro canterano, nuestro baluarte, nuestro capitan. Han sido muchos años a un gran nivel y te mereces la oportunidad. Esta siempre sera tu casa y nunca olvidaremos estos años como espero nunca los olvides tu. Buena suerte capi. 
JFK ha escrito el 4 de June de 2011 a las 2:21 
Gracias por todos estos años Coke. Mañana serás despedido como te mereces.
Me alegro porque vas a dar un salto muy importante en tu carrera, y vas a jugar en un equipo más a tu nivel que este modesto equipo de barrio.
Aquí siempre serás bien recibido. Vuelve pronto. Te deseo lo mejor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons