Que acabe ya la temporada...

Y que vayamos, quiera Dios, a la Europa League.


No tengo palabras para describir lo que siento, al igual que casi todo el sevillismo seguramente, tras el bochornoso partido que ha disputado(regalado) hoy el Sevilla en Getafe.

Un equipo con posibilidades de jugar la Champions ante un equipo de pueblo que lleva 9 partidos sin ganar y que solo ha ganado uno de los últimos 15 no puede salir a jugar con una falsa defensa de cinco.

Digo falsa porque aún no se el rol que ha desarrollado Dabo, si falso lateral izquierdo o interior. Un jugador que por cierto es lateral derecho.

Que Dabo es muy corto lo sabe todo el sevillismo, que Manzano es más corto aún por alinearlo en esa pocisión ha quedado demostrado esta tarde.

Si Gregorio tenía aún alguna posibilidad de quedarse la ha quemado hoy.

Por muy mal que este Capel, digo yo, que no creo que lo fuera a hacer peor de lo que lo ha hecho Dabo. Y por muy joven que sea Luis Alberto tampoco creo que lo fuera a hacer peor que Renato, que este no está ni para jugar los últimos cinco minutos en estos momentos. Ni ha hecho funcionar al equipo, ni ha dejado hacer funcionar al equipo al que sabe en el día en el que se convertía el extranjero con más partidos en el Sevilla.

Renato y Dabo, Dabo y Renato. Y Manzano. El resultado, dos tiros a puerta en todo el partido, el primero en el 67. Los cambió en el minuto 75, ¿Alguien nos lo explica?. Vaya por Dios que no tuvo cojones de quitarlos a los dos en el 35 al igual que hizo con Romaric en Mallorca. Un Mallorca que le ha metido hoy tres el todopoderoso Málaga.

Ese Mallorca que parecía el Real Madrid cuando jugó contra nosotros y donde tiramos la primera parte. Hoy no solo ha sido la primera sino también la segunda ante este equipo de pueblo que parecía el Barça.

Ha sido el peor partido de la temporada. No se ni a que ni a como hemos jugado con ese sistema que se ha sacado de la chistera el Mago de Oz. Teníamos bajas importantes pero el Getafe también. No hay excusas.

Ahora a pensar en la Europa League, no queda otra, no quiero seguir hablando del horrible partido de hoy, quiero empezar a olvidarlo.

Así que ya puede ir Monchi buscando nuevo entrenador(que gane partidos y tenga carisma y personalidad) si no es que ya lo tenemos porque esto se veía venir.

Es hora de renovar ilusiones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del partido de hoy no ha tenido ni nombre, vaya cosa más horrible, difícil de ver es quedarse corto. El peor partido de la temporada.

Manzano, vergüenza de tus hijos.

Joaquín Pineda dijo...

@ Anónimo

El peor partido con diferencia, Manzano ha desperdiciado el último cartucho que le quedaba.

Retrato na Parede dijo...

Enhorabuena por el blog.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons