La hora de Luis Alberto

Ayer saltaba la noticia de que Navas se va a perder casi lo queda de temporada debido a una fractura de estrés en el tercio distal del peroné de la pierna izquierda, que junto a la más que probable baja de Kanouté y la sanción de Perotti dejan el ataque sevillista desguarnecido.

Capel no atraviesa un buen momento de forma, Alfaro lleva muchos partidos sin jugar, Koné acaba de salir de una lesión gravísima y por detrás, aunque recién salido también de otra pequeña lesión, viene pujando fuerte el diamente en bruto de la carretera de Utrera, Luis Alberto.


El de San José del Valle está realizando una temporada espectacular en el filial, con goles, asistencias y filigranas propias de una estrella mundial.

Ha llegado la hora de Luis Alberto. Aunque esta última frase, con el actual entrenador más bien habría que formularla con signos de interrogación. Manzano no es un gran amante de la cantera, aunque ahora parece el momento clave de darle en mi opinión incluso la titularidad.
Apenas cuenta con 18 años y es aún muy joven pero no olvidemos cuantos jugadores incluso de menos edad han debutado en los últimos años en Nervión.

La edad no es excusa. Tebemos el ejemplo de Luna debutando incluso en un partido clave, como lo puede ser este de Getafe.

Ahora es la oportunidad de Luis Alberto, está más que preparado para dar el salto.

Hace año y medio tuve la oportunidad de entrevistarlo para este blog cuando jugaba en Tercera División con el C, aquí puedes repasar la entrevista donde entre otras cosas nos decía que donde mejor desempeña su juego es de mediapunta aunque suele desenvolverse bien en otras pocisiones.

Esperemos que Manzano cuente con él, de momento lleva toda la semana entrenando con el primer equipo.

1 comentarios:

@cesarvizcaino dijo...

Leo tu comentarío,Manzano no es un gran amante de la cantera..

Es la cantinela.

Te invito a que leas mi artículo de hoy,

http://www.sevillasevillasevilla.com/2011/04/manzano-y-la-cantera.html?spref=tw
y me cuentas.
Puedes verme en twitter como @cesarvizcaino

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons