24 de 24 puntos y Trowchoski cerca


El próximo sábado nos enfrentaremos al siguiente round de lo que el sevillismo comienza a ver (o al menos yo, que quieras que no, soy una parte del sevillismo) como algo posible. Según el presidente Del Nido, si queremos estar en Liga de Campeones la próxima temporada, la única opción posible es sumar 8 victorias en los últimos 8 partidos de liga.

Imposible no es, pero casi. Este fin de semana nos veremos las caras ante el Real Mallorca, y parece ser que nos tienen ganas, o al menos Webó (delantero que a pesar de tener solo 29 años recien cumplidos, en nuestra cabeza roza los 35, pues llevamos toda la vida viéndolo) se ha encargado de caldear el ambiente.

(Javi Navarro y Webó haciendo migas)


Ha dicho Webó: "Va a ser un partido especial, los que estábamos con él querremos hacerlo bien y no será un partido cualquiera, es especial. El ambiente no será el ideal para el cuerpo técnico del Sevilla, porque han pasado muchas cosas este verano, pero no soy quién para decir lo que tiene hacer el público". Algo así como señalar a alguien y hacerse el loco.

Por si fuera poco, para el siguiente partido tendremos la baja de Kanoute, y en lo que va de temporada, la experiencia nos dice que cuando no juega el crack malí, no ganamos, no Kanoute no party. A esto, se suma la incógnita de Jesús Navas, que hoy tras la carrera continua, se marcho a hacer ejercicios en el gimnasio, al margen del grupo, lo cual podría hacer temer por su participación en el choque, aunque por otro lado, no tengo dudas de que jugará.

Dicho esto y en otro orden de cosas, llevan diciéndonos toda la semana que el Sevilla ha firmado ya al polaco-alemán Piotr Trochowski, y aunque no se ha hecho nada oficial, el propio agente del jugador del Hamburgo ha manifestado que será así , y que será sevillista por cuatro temporadas. Puedo entender que los fichajes ya realizados o en ciernes, no se hagan oficiales para no afectar a los jugadores de la plantilla actual, imaginaros las ganas de jugar Romaric y Zokora si se confirman los fichajes de Trochowski y de Amalfitano. Así son los futbolistas en general, para cobrar, todo unos profesionales, para todo lo demás, niños chicos y mimados.

Bueno, veamos un vídeo de Piotr Trochowski, miedo me dan los vídeos desde que un amigo me mando un vídeo de un tal Romaric marcando un par de goles de falta, como si fuese el nuevo Tsartas.




Al jugador se le ve buen disparo con las dos piernas, y a pesar de estar pasando por un momento complicado en su club, hablan maravillas de él. Aún asi, hasta que no lo vea jugar varios partidos, no diré nada sobre él, que youtube es muy engañoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons