Una victoria... para seguir soñando

Partido de vital importancia el que va a afrontar esta tarde el Sevilla en el siempre complicado estadio de San Mamés.


El resultado de ayer en el Calderón ha atascado al Villarreal en la cuarta plaza que se podría poner a tiro si ganamos hoy en Bilbao.Y es que una victoria nos pondría a 9 puntos del tan ansiado puesto.

Si queremos meternos en la lucha por la Champions hay que ganar hoy como sea, por lo civil o por lo criminal, haciendo un partido feo y aburrido o jugando como los ángeles, pero hay que ganar, no nos vale otro resultado.

No va a ser fácil, en frente los leones de Caparrós, no pasan por el mejor momento de la temporada, pero allí en tierra hostil son siempre temibles, allí en la tierra de uno de los equipos preferidos por Kanouté, si está en forma tiene que jugar si o si, el hace las cosas más fáciles. Aunque este debate dejemoslo para después del partido y ojalá debatamos entre sonrisas.

Europa pasa por San Mamés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons