Estás despedido PANTUFLO

Marquistas, la noticia saltaba ayer por la noche, Eduardo Inda 'despedido' del Diario Marca.

(Fotomontaje)
Como en todos estos casos, el impresentable periodista ha sido 'recolocado' en la dirección de Veo 7, un canal que ven 4 gatos y medio.

Durante el mandato de este pseudoperiodista, al mando desde el 2007, el diario Marca ha dejado la profesión del periodismo deportivo en España por los suelos y al Real Madrid como el club más odiado del país, sino es que lo era ya, pero ahora lo es más aún, aunque también es verdad que el citado diario no ha sido el único que ha contribuido a ello, con practicas más propias de bullying (como el reciente caso australiano que esta dando la vuelta al mundo) que de periodismo deportivo.


Se comenta que las acusaciones de doping al FC Barcelona, en la cuál Inda ha podido jugar un papel importante ha acabado con la paciencia de Pedro J. Ramírez(Unidad Editorial) y ¿Florentino?.

Ahora llega a la dirección Oscar Campillo. A ver que tal se comporta y eso sí, trabajo va a tener por delante un huevo.

De momento los aficionados al deporte hemos salido ganando con el despido de este personaje.
¡Esto es todo marquistas!


Pd: Esperamos vuestros comentarios para conocer vuestra opinión.
Euardo Inda despedido de Marca

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ganas de vomitar el anti-madridsimo, H's DE P iros a t x c, HALA MADRID

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons