Coke y Amalfitano, a punto de caramelo


Según las informaciones aparecidas hoy 29 de Marzo de 2011 en distintos medios, casi puede darse por hecho el fichaje del lateral diestro de 23 años del Rayo Vallecano, Jorge Andujar Moreno "Coke".

Hace un par de semanas, prácticamente se daba por hecho su fichaje por el mejor equipo valenciano de todos los tiempos (suena ridículo,¿vedad? , pues la misma vergüenza ajena siento yo cuando alguien dice esto mismo de nuestro Sevilla F.C., dentro del contexto andaluz). A pesar de que incluso el propio Emery hiciese referencia de este jugador, a día de hoy, parece ser que lo tiene todo hecho con el Sevilla F.C..

Según dicen, tal y como hiciese Davor Suker con Rakitic aconsejándole la llegada a nuestro club, Álvaro Negredo ha ejercido de celestina para este fichaje. Coke y Negredo mantienen una estrecha amistad, y parece que la intervención del nuevo Potro de Vallecas ha sido fundamental. Se especula con que el fichaje estará en torno a los 2-3 millones de euros.



Debemos recordar la situación en la cual se encuentra Nueva Rumasa (dueña del club), con al menos 10 de sus empresas en suspensión de pagos, entre las cuales se encuentra el club vallecano, que con una deuda en torno a los 50 millones de euros, necesita hacer caja a toda costa.

El otro jugador que parece estar casi hecho, es el centrocampista francés del FC Lorient, Morgan Amalfitano. El francés, que la semana pasada cumplió los 26 años, llegaría a coste cero, dado que finaliza su contrato con el club galo el próximo mes de Junio, lo cual por otro lado, hace presuponer que tendrá una ficha bastante alta.


Parece ser que para que Monchi haga un buen trabajo y se ponga las pilas, necesita verle las orejas al lobo y contar con poco dinero. Con las dos grandes incorporaciones del mercado invernal, y los nombres que suenan, así como la rapidez para intentar acometer los fichajes, parece ser que el ahora denostado "Monchirigotero" volverá a convertirse en el otrora "León de San Fernando". Lo rápido que cambian las cosas, pero bueno, de momento toca esperar, y seguir viendo los nombres que aparecen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que me daría vergüenza ajena es que los blogs sevillistas se convirtieran en panfletos tipo escarnio deportivo anunciando fichajes falsos y rumores.

A mi no me disgusta lo de "todos los tiempos" porque hay criaturitas que aún lo discute y hay que recordarselo.

Saludos cordiales.
Bartolo.

Dr. Cartujo dijo...

Respeto tu opinión Bartolo, cada uno tiene un sentido del ridículo que le hace sentir vergüenza por distintas cosas, lo cual no es malo, sino todo lo contrario.

Tu sientes vergüenza del Doctor Cartujo, y yo de lo cateto que suena decir "el mejor equipo andaluz de todos los tiempos". Pero los dos tenemos razón porque son opinión subjetivas.

Un saludo Bartolo, y encantado de leerte.

Jesús Ruiz Rodríguez dijo...

Lo de Coke suena muy pero que muy bien. Estuvo cerca de firmar por el Betis a principios de esta temporada pero se descartó porque es toda una institución en el Rayo. Es un lateral que sube muy bien la banda y que incluso firma buenas cifras de goles temporada tras temporada. Me parece que al Sevilla le va a salir barato este fichaje.

A Amalfitano no tengo la fortuna de conocerlo, pero según las referencias de la prensa local no parece ni mucho menos mal jugador y el ser un futbolista a coste cero, hace mucho más atractiva la contratación.

De un bético que sigue vuestro blog.

Un saludo!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons