Y su nombre es... Luca Cigarini

El Sevilla acaba de hacer oficial el fichaje de Luca Cigarini que viene como cedido con opción de compra y se convierte así en el tercer fichaje de la temporada.

El culebrón del verano parece ser que acaba de llegar a su final con la incorporación del italiano.
Por el camino muchos nombres, algunos realmente ilusionantes como Afellay, Arteta o Defour, otros que parecían estar atados y que se nos escaparon como Borja Valero, también sonaron otros nombres españoles como Granero, Parejo o una de las mas firmes promesas del panorama nacional, Ander Herrera.

Al final vino Cigarini.

Un muy buen jugador, yo no lo he visto jugar pero hablan maravillas de él, en Italia le llaman el nuevo Pirlo, con que se parezca solo un poco tendremos pelotero para rato.

Pero aún así no deja de ser un suplente del Napoli... sexto clasificado la pasada temporada.

Aunque esto como todo en la vida es muy relativo... Zokora era suplente en el Tottenham al igual que Kanouté, Luis Fabiano no tenía sitio en el Oporto, Palop en el Valencia o el grandísimo Escudé en el Ajax así que no pongamos el grito en el cielo por habernos traído un suplente y miren la lista que he puesto de suplentísimos.

Para titularísimos e indiscutibles en sus respectivos equipos antes de recalar en Nervión ya estaban Mosquera, Romaric, Konko, Acosta, Koné o Chevantón.

Cuanto menos curioso este dato y seguro que por ninguno de estos que llegaron a Nervión, su club de procedencia pagó por ellos lo que pago el Napoli por hacerse con los servicios de Luca(11 millones), hecho por el que se tiran de los pelos los aficionados de Nápoles, ya que la opción de compra es mucho más baja.

Así que vamos a darle tiempo al italiano para que se adapte y empieze a mostrar todo lo que sabe hacer sin la presión de la grada detrás.

El club ha deshojado la margarita durante todo el verano hasta que quedó solo una y estoy seguro que no la más bonita de ellas y esto no lo debe de pagar él.

Así que lo vuelvo a repetir, demosle tiempo al italiano que presión para él ninguna, presión para la directiva que volvería a quedarse otro verano con los deberes sin hacer porque si este no cuaja ya sabe que tiene comprado el billete de vuelta a Italia.

Si quiere que ese billete de vuelta se le cancele ya sabe lo que tiene que hacer.

Por cierto a pesar de todo, grandísima operación por parte del consejo.

Que no sea ilusionante o que no nos de un subidón subidón es otro tema, al igual que la economía de guerra que el club esta utilizando este verano con el tema del los fichajes, pero esto lo comentare en otro post.

Este es el post de Cigarini.

Nuevo fichaje del Sevilla FC.

Y a mí... algunos más y otros menos, cualquier fichaje que hace mi equipo me ilusiona, después con el tiempo me voy forjando una opinión sobre él.

Así que por el momento.

Benvenuto a Siviglia Cigarini!!!

1 comentarios:

SuKeR_10 dijo...

a mi tmb me ilusiona cualquier fichaje de mi sevilla pero no es lo mismo q venga cigarini q venga defour...

ah joaki te as enterado donde lo presentan??? en la fabrica de tabacos

:c

un abrazo!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons