Por fin Colecciones Este coloca a un jugador sevillista en la portada del álbun

Con Agosto ya comenzado tendremos muy pronto en los kioscos la colección oficial de cromos de La Liga 10/11 de Ediciones Este y esta temporada por primera vez en sus ya 39 años de historia un jugador sevillista sera protagonista de la portada del álbun de cromos.


Llevo años haciendo la colección... con 4 años ya coleccionaba y todos los veranos por estas fechas ya estaba deseando de que saliera al mercado para comprar el álbun y empezar la colección...

Y en todos estos años nunca había visto un jugador sevillista tanto en portada como en la imagen de los sobres a pesar del auge que hemos tenido en este tiempo atrás y de los títulos conseguidos.

Seguíamos siendo un equipo invisible para Panini mientras veíamos en las portadas de estos últimos años a jugadores como Sergio(Deportivo), Casquero(Getafe), Valdo(Osasuna) o Juanito(Betis) junto a muchos jugadores del Barça, que han sido los que han copado el protagonismo de estas últimas temporadas.

Este año por fin se ha hecho justicia y Diego Perotti será protagonista de la colección junto a otro jugador del Getafe como hace 2 años, en este caso el elegido es Parejo.


La colección la tendremos muy pronto en los kioscos de toda España, de momento os dejo esta pequeña imagen de un anuncio que he encontrado en el Heraldo de Aragón(Cuando tenga algo mejor lo postearé).


Este año, todos los niños y los que no son tan niños cada vez que habrán un sobre verán a Diego Perotti... igual que cada vez que cojan el álbun para pegar los cromos.

Y mientras abren ese sobre tan bonito, algunos... pobres de ellos, que busquen... que busquen a ver si encuentran a algún jugador de su equipo.
colecciones este, cromos de futbol 2011,portada colecciones este 10/11, imagenes cromos, perotti parejo portada album este
Nota post post. - Aquí tenéis una imagen mejor de la portada, por cierto a día de hoy(5 de Agosoto) ya podremos encontrar la colección en todos los kioskos de España.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado que quién ríe último ríe mejor, así que vamos a ver si al final muchos niños si que se van a encontrar jugadores de su equipo cuando abran el sobre.

Joaquín Pineda dijo...

@ anonimo

Ah ¿Pero ha marcado el Irún?

:d

Un saludo!

Anónimo dijo...

Este album esta bastante bien, para mi gusto. Por fin se lo curran, no como los cromos de hace 2 años, que parecian las fotos de las lápidas.Ya solo falta que no copien las caras de ediciones anteriores :c

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons