Ir al contenido principal

Por fin Colecciones Este coloca a un jugador sevillista en la portada del álbun

Con Agosto ya comenzado tendremos muy pronto en los kioscos la colección oficial de cromos de La Liga 10/11 de Ediciones Este y esta temporada por primera vez en sus ya 39 años de historia un jugador sevillista sera protagonista de la portada del álbun de cromos.


Llevo años haciendo la colección... con 4 años ya coleccionaba y todos los veranos por estas fechas ya estaba deseando de que saliera al mercado para comprar el álbun y empezar la colección...

Y en todos estos años nunca había visto un jugador sevillista tanto en portada como en la imagen de los sobres a pesar del auge que hemos tenido en este tiempo atrás y de los títulos conseguidos.

Seguíamos siendo un equipo invisible para Panini mientras veíamos en las portadas de estos últimos años a jugadores como Sergio(Deportivo), Casquero(Getafe), Valdo(Osasuna) o Juanito(Betis) junto a muchos jugadores del Barça, que han sido los que han copado el protagonismo de estas últimas temporadas.

Este año por fin se ha hecho justicia y Diego Perotti será protagonista de la colección junto a otro jugador del Getafe como hace 2 años, en este caso el elegido es Parejo.


La colección la tendremos muy pronto en los kioscos de toda España, de momento os dejo esta pequeña imagen de un anuncio que he encontrado en el Heraldo de Aragón(Cuando tenga algo mejor lo postearé).


Este año, todos los niños y los que no son tan niños cada vez que habrán un sobre verán a Diego Perotti... igual que cada vez que cojan el álbun para pegar los cromos.

Y mientras abren ese sobre tan bonito, algunos... pobres de ellos, que busquen... que busquen a ver si encuentran a algún jugador de su equipo.
colecciones este, cromos de futbol 2011,portada colecciones este 10/11, imagenes cromos, perotti parejo portada album este
Nota post post. - Aquí tenéis una imagen mejor de la portada, por cierto a día de hoy(5 de Agosoto) ya podremos encontrar la colección en todos los kioskos de España.

Comentarios

  1. Cuidado que quién ríe último ríe mejor, así que vamos a ver si al final muchos niños si que se van a encontrar jugadores de su equipo cuando abran el sobre.

    ResponderEliminar
  2. @ anonimo

    Ah ¿Pero ha marcado el Irún?

    :d

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Este album esta bastante bien, para mi gusto. Por fin se lo curran, no como los cromos de hace 2 años, que parecian las fotos de las lápidas.Ya solo falta que no copien las caras de ediciones anteriores :c

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s

Talibán Sevillista, blog del mes

El Talibán Sevillista ha sido elegido por segundo mes consecutivo 'blog del mes', en esta ocasión en solitario. Mis felicitaciones para Rafa García por el esfuerzo que está realizando con su blog. Se han contabilizado un total de 22 votos válidos, como ya se decía en las bases, por usuarios registrados además de que solo se ha contabilizado un voto por usuario. Una vez más agradezco a todos aquellos que anunciaron la votación en su blog que han sido muchos, gracias a ustedes se han batido los récords de participación que ojalá se vallan batiendo mes a mes, podrían haber sido muchos más votos pero los que solo han dejado el nombre o han sido anónimos no se han contado, como comprenderéis dejando el nombre cualquiera puede votar las veces que quiera. Gracias a todos por votar, aquí dejo los resultados, en cuanto pueda el ránking de blogs sevillistas quedará actualizado. POCISION NOMBRE PUNTOS 1 TALIBÁN SEVILLISTA

Algarivo, blog del mes

Algarivo ha sido elegido blog del mes de Junio en unas votaciones muy ajustadas donde las diferencias han sido mínimas. Enhorabuena al ganador. Algarivo consigue así su primer galardón y ya es el cuarto blog sevillista en hacerse con él tras '' Un sevillista en Barcelona (3)'', '' Jesús Alvarado (1)'' y '' Talibán Sevillista (3)'' que ha sido destronado tras tres meses consecutivos llevándose el premio(Enero, Febrero y Marzo), como todos ya sabéis en Abril y Mayo hice un paréntesis y no se organizaron votaciones. Las de Marzo ya han quedado cerradas oficialmente, el ganador ha sido Talibán con una victoria apabullante consiguiendo 56 puntos(récord absoluto en una votación), al final del post tienes tu imagen campeón ;) Los puntos tanto de este mes como los de Marzo que aún no los había contabilizado ya están actualizados en el ránking de blogs sevillistas que a final de año nos dirá quién será el ''blog del año''. Aquí te