El Sporting de Braga será el rival del Sevilla en la previa

El Sevilla FC se enfrentará en la previa de la Champions League que da el pase a la fase de grupos a el Sporting de Braga de Portugal.

La ida será en Portugal el miércoles 18 de Agosto y la vuelta en casa el martes 24.


Podemos decir que hemos tenido suerte viendo los equipos que había en el bombo ya que hemos evitado a cocos como el Dynamo de Kiev, la Sampdoria o el Auxerre.

Aún así no hay que menospreciar al Sporting de Braga que se proclamó subcampeón de liga en Portugal la pasada temporada y viene a esta eliminatoria tras arrollar al Celtic de Glasgow por un global de 4-2, por lo que hay que tener mucho cuidado ante este equipo.

Equipo que juega en uno de los estadios más curiosos de el mundo, ya que está construido sobre dos rocas y solo tiene dos tribunas que hacen un aforo de 30.000 personas.


La relativa cercanía con Braga puede hacer que sean muchos los sevillistas que se desplazen para arropar a los nuestros

La Champions está ya a la vuelta de la esquina y en pleno Agosto tenemos uno de los partidos más importantes de la temporada, mucho más importante que la final que disputaremos ante el Barça ya que estará en juego todo el trabajo de la pasada campaña.
estadio axa, escudo sporting braga

7 comentarios:

ParaelSevillista dijo...

no hemos de confiarnos ante este rival, porque aunque tiene pocos titulos en su palmares suele suponer un problema para los grandes de la liga portuguesa

un saludo

pato dijo...

ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina

mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

felicidades por tu sitio web.

t deseo lo mejor suerte

salu2

Anónimo dijo...

Quizás te pueda interesar: Joma regala camisetas del Sevilla en su facebook. http://www.facebook.com/notes/joma-sport-espana/regalamos-10-camisetas-del-getafe-y-el-sevilla/117132481677670

Anónimo dijo...

se televisa? y si es asi ¿done?. muy buena pagina.

Mati Herrera dijo...

Feliz Navidad. Te dejo mi felicitación sevillista aquí http://arteysalero.wordpress.com/2010/12/24/este-mensaje-es-para-ti/
Besos.

EL PAPI MAGASE dijo...

Hago un kit-kat en lo que me queda de aqui a la cena y las uvas para felicitaros a cada uno en vuestro blog y dejaros este último comentario del año que se nos va con mis mejores deseos sevillistas para el 2011.

¡felicidades y mucho sevillismo para el año que dentro de nada va a comenzar!

AntonioHermi dijo...

Hola, soy Antonio del blog Amor Sevillista que te parece si intercambiamos enlaces?

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons