Ir al contenido principal

Y Adriano hizo las maletas

De un día para otro, sin esperarlo nadie, cuando el brasileño hacía la pretemporada junto a sus ya ex-compañeros... aparece el Barça, le ofrece el contrato de su vida, pone en la mesa de Del Nido 10 millones de euros y el jugador rumbo al Nou Camp.

Allí se reencontrará con Alves y Keita, últimamente parece que somos el filial del Barça y después queremos pelearle los títulos a este mastodonte... lo curioso es que no solo se lo peleamos sino que se los ganamos además.

Pero Adriano, por mi parte, creo que había cumplido un ciclo en el Sevilla y este era el momento justo de venderlo.

No podemos retener a un jugador que no quiere seguir aquí.

¿Que perdemos potencial?, eso esta tan claro como el agua.

Pero también es verdad que su puesto natural esta bien cubierto por Capel y Perotti que además están que se salen y los otros en los que se suele desenvolver también parece ser que pueden estar cubiertos.

Yo la verdad es que veo bien la venta de un jugador que de haberlo mantenido hubiera sido un lujo, que no tenía ilusión por continuar y que últimamente venía lastrado por las lesiones. Dinero fresco que ingresamos que bien nos puede hacer falta para este mercado de fichajes y una ficha alta menos que pagar.

Se va uno de los jugadores que llevó al Sevilla a lo más alto.

Se hizo un hombre en el Sevilla, un hombre y un nombre, lo hicimos grande a la vez que él nos hacía grande a nosotros.

Aquí nunca se le olvidará.

Llegó hace ya 6 temporadas en el mercado de invierno... debutó curiosamente ante el Barça en el Sánchez-Pizjuán, yo tenía 13 años y recuerdo perfectamente su debut, no se por que, porque no recuerdo ni el resultado pero tengo esa imagen grabada junto a una bonita jugada que hizo con Antoñito... creo que perdimos el partido.

De aquel debut de Adriano con el Sevilla ante el Barça hasta el día de hoy han pasado muchas cosas.

Por ahí en medio el brasileño ha jugado muchos partidos.

Ha hecho muchos goles.

Ha jugado finales.

Ha conseguido títulos.

Seis títulos.

Y un gol.

Un gol grabado a fuego en el corazón de todos los sevillistas.

Esa carrera por el carril izquierdo de Hampden Park que le llevó a plantarse solo ante Iraizoz para marcar.Inolvidable.

Igual que esa lágrimas en la celebración.

El destino, caprichoso destino, le puede hacer debutar con su nuevo equipo ante el Sevilla.

Sería curioso ya que como dije antes en el Sevilla debutó ante el Barça.

Adriano Correia Claro.

Historia del Sevilla.

Bookmark and Share

Comentarios

  1. Ya lo dices tu... adriano correia historia del sevilla

    saludos joaki!

    ResponderEliminar
  2. @ suker_10

    Pues si ya es historia y solo queda desearle lo mejor siempre y cuando los intereses del Sevilla no esten de por medio como esta Supercopa, en la que le deseo lo peor jeje.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s

Talibán Sevillista, blog del mes

El Talibán Sevillista ha sido elegido por segundo mes consecutivo 'blog del mes', en esta ocasión en solitario. Mis felicitaciones para Rafa García por el esfuerzo que está realizando con su blog. Se han contabilizado un total de 22 votos válidos, como ya se decía en las bases, por usuarios registrados además de que solo se ha contabilizado un voto por usuario. Una vez más agradezco a todos aquellos que anunciaron la votación en su blog que han sido muchos, gracias a ustedes se han batido los récords de participación que ojalá se vallan batiendo mes a mes, podrían haber sido muchos más votos pero los que solo han dejado el nombre o han sido anónimos no se han contado, como comprenderéis dejando el nombre cualquiera puede votar las veces que quiera. Gracias a todos por votar, aquí dejo los resultados, en cuanto pueda el ránking de blogs sevillistas quedará actualizado. POCISION NOMBRE PUNTOS 1 TALIBÁN SEVILLISTA

Algarivo, blog del mes

Algarivo ha sido elegido blog del mes de Junio en unas votaciones muy ajustadas donde las diferencias han sido mínimas. Enhorabuena al ganador. Algarivo consigue así su primer galardón y ya es el cuarto blog sevillista en hacerse con él tras '' Un sevillista en Barcelona (3)'', '' Jesús Alvarado (1)'' y '' Talibán Sevillista (3)'' que ha sido destronado tras tres meses consecutivos llevándose el premio(Enero, Febrero y Marzo), como todos ya sabéis en Abril y Mayo hice un paréntesis y no se organizaron votaciones. Las de Marzo ya han quedado cerradas oficialmente, el ganador ha sido Talibán con una victoria apabullante consiguiendo 56 puntos(récord absoluto en una votación), al final del post tienes tu imagen campeón ;) Los puntos tanto de este mes como los de Marzo que aún no los había contabilizado ya están actualizados en el ránking de blogs sevillistas que a final de año nos dirá quién será el ''blog del año''. Aquí te