Vuelvo a escribir en el blog

No se ni por donde empezar a escribir, espero que no se me haya olvidado, son cerca de siete meses sin aparecer por aquí.

Ni siquiera una despedida... pero por motivos personales me vi obligado a dejar aparcado el blog durante un tiempo indeterminado y ese tiempo indeterminado ha llegado a su fin.

Vuelvo con ganas e ilusión, echaba de menos el blog y la blogosfera sevillista, de la que tendré que ponerme al día porque tengo que decir que he estado desconectado totalmente de ella, he hechado una vista rápida por la red y he visto que han emanado muchísimos blogs y que otros que solía visitar bastante siguen estando ahí al pie del cañón y entre esos que solía visitar, una pequeña sorpresa, el cierre de Gol Sur Tribuna Alta... aunque dice que volverá, lo esperaremos.

Han pasado muchas cosas en estos siete meses de las que no he podido opinar nada, desde el cese de Jiménez al título de Copa en el Nou Camp, me hubiera gustado escribir sobre esto último ya que en este blog aún no he tenido la oportunidad de postear sobre la consecución de un título aunque espero hacerlo más pronto que tarde y aquí estaremos para contarlo.

Sin más, aprovecho la ocasión para mandaros un abrazo a todos.

Os espero por aquí.
Bookmark and Share

7 comentarios:

Puerta 15 dijo...

Cuánto bueno !! Bienvenido de nuevo a la blogosfera sevillista. Se te echaba de menos.
Aqui estaremos para seguir leyéndote.

Un abrazo

QUEQUENO dijo...

Bienvenido Joaquin no te vayas mas jeje

EL PAPI MAGASE dijo...

Bienvenido de nuevo crack,espero que no vuelvas a dejarnos tanto tiempo,un abrazo.

BIRISVISO dijo...

Ea pues ya tenemos por fin la web actualizada, ya era hora eh jejejeje por cierto, pronto habrá una nnueva web sevillista, pero ya que la hago, lo haré bien.... Pronto tendras noticias

SuKeR_10 dijo...

Por fin... jajaja venga que ya estoy deseando d q empiezes a pegar palos aqui a mas de uno

un abrazo colega

RaMonStones dijo...

Hombre Joakin,que alegría me has dao!!
te hechabamos de menos!!
un abrazo!!!

Joaquín Pineda dijo...

Gracias a todos! Me alegra veros por aqui!

Saludos!!!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons