Victoria por la mínima en el primer test serio

ATALANTA 1-2 SEVILLA FC

El Sevilla ha conseguido alzarse con el Trofeo Bortolotti en Bérgamo tras ganar por 1-2 al Atalanta en el primer test serio de la pretemporada con goles de Luis Fabiano y Kanouté.


Hoy hemos vuelto a ver el estilo que le quiere dar Álvarez al equipo con mucho de toque de balón y una muy buena apuesta por fútbol que se vio reflejada claramente en una segunda parte muy buena por parte del equipo sevillista.

Esperemos que ese estilo que intenta inculcar el marchenero nos enganche a todos.

Respecto al partido, comentar los detalles que nos ha dejado, como que Perotti sigue en un estado de forma excepcional, que Kanouté cuando juega parece que se para todo, que Negredo le está poniendo muchas ganas para intentar borrar lo de la pasada temporada al igual que Romaric que en algunos momentos parece que es aquel jugador que lideraba al Le Mans y en el que se fijó el Sevilla.

Jose Carlos sigue pidiendo a gritos que quiere un sitio en el primer equipo y parece que lo está consiguiendo a pesar de que tenía todas las papeletas para salir cedido.

Todo lo contrario que uno que venía para quedarse y que a día de hoy no lo veo con un sitio en este equipo, hablo de Alejandro Alfaro.

De los nuevos fichajes Dabo estuvo muy bien, cubriendo perfectamente su puesto e incorporándose con acierto al ataque aprovechando esa punta de velocidad que posee.El que no estuvo muy acertado fue Guarente, aunque de 45 minutos poco podemos deducir, solo eso, los detalles que estoy comentando.

Defensivamente el equipo estuvo bien con algunos fallos corregibles en algunos momentos del partido, como en el gol de los italianos.

Buen partido del Sevilla en líneas generales, aunque el Atalanta no deja de ser un equipo de la serie B.

La próxima semana en el Carranza será hora ya de hacer un valoración más seria antes de afrontar la Supercopa.

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

este es un primer ensayo de levantamiento de copa,la supercopa ya está mas cerca y hay que ir perfilando la cosa,hoy me gustó lo que ví,sobre todo el segundo tiempo,perotti genial.

ParaelSevillista dijo...

sin duda nuestro sevilla comienza a dejar buenas sensaciones. pero sigo pensando que nos vendria bien un centrocampista creativo que afiance las jugadas.

un abrazo

Joaquín Pineda dijo...

La verdad es que esto promete.

:q

Saludos!!!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons