Victoria en San Fernando para cerrar el stage

SAN FERNANDO 1-4 SEVILLA FC


El Sevilla ha puesto fin a su estancia en Cádiz con el amistoso de esta pasada noche en San Fernando donde hemos vencido 1-4 con goles de Alfaro, Negredo por partido doble y Capel.

Del partido se pueden sacar pocas conclusiones porque hemos jugado ante un rival muy inferior pero como en los otros dos choques si que podemos sacar algunos detalles del nuevo estilo que le quiere dar Álvarez a este Sevilla que parece que ya se empieza a notar.

Negredo ha vuelto ha demostrar que tiene hambre de gol y ya se pocisiona como el pichichi de la pretemporada con 4 goles.

Perotti como en los otros dos partidos sigue demostrando que esta un escalón por encima de sus compañeros rayando a un nivel espectacular, aunque no se queda atrás Capel, los dos que se van a disputar el puesto esta temporada y del que va a salir muy beneficiado el Sevilla.


El que no parece que valla a tener mucha competencia es Navas en banda derecha, porque Alfaro y De Mul a pesar de que transmiten sensaciones muy positivas no llegan al nivel del palaciego, que dicho queda, tampoco le hace falta competencia para rendir a un gran nivel.

Otro que me ha gustado hoy mucho ha sido Dabo, que va cogiendo confianza y se va soltando en el equipo, nada que ver este partido con el de su debut ante el Chiclana, si sigue así, el lateral derecho estará también disputadísimo.

Jose Carlos volvía a jugar a gran nivel de nuevo en la media junto a un muy buen Guarente y Romaric que jugó en la segunda parte dio muestras de la calidad que posee.

Poco más que decir de un partido aburrido, el peor de la pretemporada sevillista en mi oponión, mucha presencia canterana en el equipo a falta de la incorparación de los internacioles que vuelven el lunes, día en que la plantilla sevillista volverá al trabajo tras este fin de semana libre que se les ha concedido.

El próximo sábado a las 19:00 horas nuevo amistoso en Bérgamo ante el Atalanta.


Bookmark and Share

3 comentarios:

ParaelSevillista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ParaelSevillista dijo...

esperemos que la racha de goles de negredo le acompañe tambien durante todo el año.
sin duda , hay que destacar a perotti que dio un grandisimo partido.


un abrazo

Joaquín Pineda dijo...

A ver si es así y Negredo se recupera para la causa porque es muy bueno y respecto a Perotti estoy contigo, esta que se sale.

Saludos!!!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons