Ir al contenido principal

Señor Del Nido: ¿Va usted a permitir que se sigan mofando del sevillismo?

Me entero por la web del diario deportivo de Sevilla que regalan con El Mundo que el Sevilla acaba de sufrir el enésimo mangazo federativo.

La ida de la Supercopa de España que estaba prevista para el día 14 de Agosto se ha pospuesto al día 15.

Razón: a petición del Barça.

Como todos sabéis el Sevilla afrontará justo la semana después, el 17 o el 18 la ronda previa de la Uefa Champions League, dice la Federación que en caso de que fuera el 17 ha ¿prometido? al Sevilla que se disputaría el 14, faltaría más, pero que si jugamos el 18 la fecha sería el 15 por lo que tendríamos un día menos para preparar tan importante cita.

La solicitud del Barça viene a que el día 11 la selección disputa un amistoso en México y perdería a muchos jugadores.

Que esto es otra cosa, un partidito amistoso en México el 11 de Agosto tiene cojones, pero todo sea por engordar el bolsillo de los mafiosos que dirigen el fútbol español.

Y el Barça pues se salió con la suya, igual que hace nada se salió el Atlético.

Una vez más se mofan de nosotros, del sevillismo.

¿A partido único? un carajo.

Una vez más Del Nido se baja los pantalones.


Y una vez más queda demostrado cuál es el peso del Sevilla en la federación, NINGUNO.

En apenas tres meses nos han mandado a jugar una final a 1000 km porque al Atlético le salía de los cojones jugar allí, nos atrasan una final porque al Barça le sale de los cojones porque esta sin jugadores porque a la federación(¿no sabían que por esa fecha se jugaría la Supercopa?) se le ha ocurrido jugar un partido en México porque le salía también de los cojones.

Una federación que también le ha salido de los cojones no contar con el Ramón Sánchez-Pizjuán como sede del mundial al que aspiramos acoger en 2018 o 2022, un clavo ardiendo al que nos agarrábamos porque podríamos haber tenido ayudas ecónomicas para la remodelación y del que perdemos ya todas las esperanzas a pesar de que según dijo Del Nido en una comparecencia pública fuimos los primeros en presentarnos como posible sede.

De las sedes que han salido escogidas mejor ni hablamos.

Y sinceramente después de esto, que le den por culo al mundial en España.

Y Que le den por culo a la federación.

¿Creéis que Del Nido podría haber hecho algo más o creéis que se ha vuelto a bajar los pantalones?,¿Tiene el Sevilla peso en la federación?,¿Que puede hacer el sevillismo ante tanta injusticia hacia nuestro club?¿nos quedamos de brazos cruzados como se quedan los que manejan la nave?...

Bookmark and Share

Comentarios

  1. del niu en vez de alardear tanto y chulear ante el sevillismo deberia de defender un poco mas nuestros intereses en la federacion,con lo chulo q se mostro hace nada en sfctv diciendo q iban a echar al madrid y barça de la liga jajajajaja igual q iban a imponer q la supercopa fuera a partido unico jajajaja igual q valencia como sede de la final o sevilla jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. @ anonimo

    Hombre yo creo que siendo Del Nido como es no valla a luchar por los intereses del Sevilla aunque últimamente de esa esa sensación yo estoy seguro de que no es así, solo que como podemos ver no somos absolutamente nada en la federación.

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que no somos nada en la federación. Salvo los dos o tres grandes los demás......
    Aunque si el Sevilla no es nada imagina del cuarto hacia abajo.
    A ver si tu consigues algo ja ja ja

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. El 14. !Que no te enteras Juaquinito!
    Tienes la lengua larga y seguro que no pides perdón, como un buho cualquiera...

    ResponderEliminar
  7. @ anonimo

    Me he equivocado si, pero tranquilo que si voy a pedir perdón, ya que no soy un buho cualquiera ;)

    ResponderEliminar
  8. Los listillos de siempre ya empezaron a balbucear sus pamplinas, que si otra vez a Del Nido se la han metido, que si hay que ver lo poco que manda el Sevilla FC en la federación, que si esto, que si lo otro.

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuando vas ha pedir perdón?¿Y a quién le importaría eso? Lo que tienes que hacer es no decir idioteces de niño chico si no tienes completamente seguro y confirmado algo. ¿Despues se pide perdón y punto final? ¿como si no hubiese pasado nada? Pero ya has soltado por tu boquita (o bocaza) tus injusticias y descalificaciones ¿no?

    ResponderEliminar
  10. @ anonimo

    Mira escribí el post en caliente, para saber lo que pienso de Del Nido solo tienes que leer el primer comentario que puse en esta noticia, al leer lo que leí en ED me sentí realmente mal y el post iba principalmente enfocado hacia el peso que tiene el Sevilla en la federación más que criticar a Del Nido que ya de paso te lo digo también, se bajó los pantalones con lo de la final de Copa.

    Este es mi blog y escribo y digo lo que me da la gana, lo que pienso, cuando tengo que rectificar lo hago y cuando no pues no lo hago, al que no le guste ya sabe lo tiene que hacer, con no pasarse por aquí es suficiente... y por cierto todo lo hago con nombre y apellidos por lo que ya te digo no soy un búho cualquiera, tú si que a lo mejor eres un buhó cualquiera querido anónimo...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Querido anónimo, no hubiera hecho falta que usted me pidiera una rectificación, lo hubiera hecho de todas formas, pero ahí la tienes ya ;)

    Respecto a que a lo mejor no le importa a nadie mi rectificación la verdad es que me da igual, pero yo me quedo con la conciencia mucho más tranquila y al menos lo hago... ya me gustaría a mi saber cuantos hubieran hecho esto en mi lugar.

    Y bueno... a lo mejor sí, soy un niño chico... me queda aún mucho por aprender todavía, soy joven y esto por ejemplo es una de esas cosas que te ayudan a mejorar, para la próxima vez ya se que no tengo que juzgar algo hasta que no esté completamente confirmado y así será que no te quepa la menor duda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s

Talibán Sevillista, blog del mes

El Talibán Sevillista ha sido elegido por segundo mes consecutivo 'blog del mes', en esta ocasión en solitario. Mis felicitaciones para Rafa García por el esfuerzo que está realizando con su blog. Se han contabilizado un total de 22 votos válidos, como ya se decía en las bases, por usuarios registrados además de que solo se ha contabilizado un voto por usuario. Una vez más agradezco a todos aquellos que anunciaron la votación en su blog que han sido muchos, gracias a ustedes se han batido los récords de participación que ojalá se vallan batiendo mes a mes, podrían haber sido muchos más votos pero los que solo han dejado el nombre o han sido anónimos no se han contado, como comprenderéis dejando el nombre cualquiera puede votar las veces que quiera. Gracias a todos por votar, aquí dejo los resultados, en cuanto pueda el ránking de blogs sevillistas quedará actualizado. POCISION NOMBRE PUNTOS 1 TALIBÁN SEVILLISTA

Algarivo, blog del mes

Algarivo ha sido elegido blog del mes de Junio en unas votaciones muy ajustadas donde las diferencias han sido mínimas. Enhorabuena al ganador. Algarivo consigue así su primer galardón y ya es el cuarto blog sevillista en hacerse con él tras '' Un sevillista en Barcelona (3)'', '' Jesús Alvarado (1)'' y '' Talibán Sevillista (3)'' que ha sido destronado tras tres meses consecutivos llevándose el premio(Enero, Febrero y Marzo), como todos ya sabéis en Abril y Mayo hice un paréntesis y no se organizaron votaciones. Las de Marzo ya han quedado cerradas oficialmente, el ganador ha sido Talibán con una victoria apabullante consiguiendo 56 puntos(récord absoluto en una votación), al final del post tienes tu imagen campeón ;) Los puntos tanto de este mes como los de Marzo que aún no los había contabilizado ya están actualizados en el ránking de blogs sevillistas que a final de año nos dirá quién será el ''blog del año''. Aquí te