Señor Del Nido: ¿Va usted a permitir que se sigan mofando del sevillismo?

Me entero por la web del diario deportivo de Sevilla que regalan con El Mundo que el Sevilla acaba de sufrir el enésimo mangazo federativo.

La ida de la Supercopa de España que estaba prevista para el día 14 de Agosto se ha pospuesto al día 15.

Razón: a petición del Barça.

Como todos sabéis el Sevilla afrontará justo la semana después, el 17 o el 18 la ronda previa de la Uefa Champions League, dice la Federación que en caso de que fuera el 17 ha ¿prometido? al Sevilla que se disputaría el 14, faltaría más, pero que si jugamos el 18 la fecha sería el 15 por lo que tendríamos un día menos para preparar tan importante cita.

La solicitud del Barça viene a que el día 11 la selección disputa un amistoso en México y perdería a muchos jugadores.

Que esto es otra cosa, un partidito amistoso en México el 11 de Agosto tiene cojones, pero todo sea por engordar el bolsillo de los mafiosos que dirigen el fútbol español.

Y el Barça pues se salió con la suya, igual que hace nada se salió el Atlético.

Una vez más se mofan de nosotros, del sevillismo.

¿A partido único? un carajo.

Una vez más Del Nido se baja los pantalones.


Y una vez más queda demostrado cuál es el peso del Sevilla en la federación, NINGUNO.

En apenas tres meses nos han mandado a jugar una final a 1000 km porque al Atlético le salía de los cojones jugar allí, nos atrasan una final porque al Barça le sale de los cojones porque esta sin jugadores porque a la federación(¿no sabían que por esa fecha se jugaría la Supercopa?) se le ha ocurrido jugar un partido en México porque le salía también de los cojones.

Una federación que también le ha salido de los cojones no contar con el Ramón Sánchez-Pizjuán como sede del mundial al que aspiramos acoger en 2018 o 2022, un clavo ardiendo al que nos agarrábamos porque podríamos haber tenido ayudas ecónomicas para la remodelación y del que perdemos ya todas las esperanzas a pesar de que según dijo Del Nido en una comparecencia pública fuimos los primeros en presentarnos como posible sede.

De las sedes que han salido escogidas mejor ni hablamos.

Y sinceramente después de esto, que le den por culo al mundial en España.

Y Que le den por culo a la federación.

¿Creéis que Del Nido podría haber hecho algo más o creéis que se ha vuelto a bajar los pantalones?,¿Tiene el Sevilla peso en la federación?,¿Que puede hacer el sevillismo ante tanta injusticia hacia nuestro club?¿nos quedamos de brazos cruzados como se quedan los que manejan la nave?...

Bookmark and Share

11 comentarios:

Anónimo dijo...

del niu en vez de alardear tanto y chulear ante el sevillismo deberia de defender un poco mas nuestros intereses en la federacion,con lo chulo q se mostro hace nada en sfctv diciendo q iban a echar al madrid y barça de la liga jajajajaja igual q iban a imponer q la supercopa fuera a partido unico jajajaja igual q valencia como sede de la final o sevilla jajajajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Joaquín Pineda dijo...

@ anonimo

Hombre yo creo que siendo Del Nido como es no valla a luchar por los intereses del Sevilla aunque últimamente de esa esa sensación yo estoy seguro de que no es así, solo que como podemos ver no somos absolutamente nada en la federación.

Anónimo dijo...

Pues claro que no somos nada en la federación. Salvo los dos o tres grandes los demás......
Aunque si el Sevilla no es nada imagina del cuarto hacia abajo.
A ver si tu consigues algo ja ja ja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El 14. !Que no te enteras Juaquinito!
Tienes la lengua larga y seguro que no pides perdón, como un buho cualquiera...

Joaquín Pineda dijo...

@ anonimo

Me he equivocado si, pero tranquilo que si voy a pedir perdón, ya que no soy un buho cualquiera ;)

Anónimo dijo...

Los listillos de siempre ya empezaron a balbucear sus pamplinas, que si otra vez a Del Nido se la han metido, que si hay que ver lo poco que manda el Sevilla FC en la federación, que si esto, que si lo otro.

Anónimo dijo...

¿Cuando vas ha pedir perdón?¿Y a quién le importaría eso? Lo que tienes que hacer es no decir idioteces de niño chico si no tienes completamente seguro y confirmado algo. ¿Despues se pide perdón y punto final? ¿como si no hubiese pasado nada? Pero ya has soltado por tu boquita (o bocaza) tus injusticias y descalificaciones ¿no?

Joaquín Pineda dijo...

@ anonimo

Mira escribí el post en caliente, para saber lo que pienso de Del Nido solo tienes que leer el primer comentario que puse en esta noticia, al leer lo que leí en ED me sentí realmente mal y el post iba principalmente enfocado hacia el peso que tiene el Sevilla en la federación más que criticar a Del Nido que ya de paso te lo digo también, se bajó los pantalones con lo de la final de Copa.

Este es mi blog y escribo y digo lo que me da la gana, lo que pienso, cuando tengo que rectificar lo hago y cuando no pues no lo hago, al que no le guste ya sabe lo tiene que hacer, con no pasarse por aquí es suficiente... y por cierto todo lo hago con nombre y apellidos por lo que ya te digo no soy un búho cualquiera, tú si que a lo mejor eres un buhó cualquiera querido anónimo...

Un saludo!

Joaquín Pineda dijo...

Querido anónimo, no hubiera hecho falta que usted me pidiera una rectificación, lo hubiera hecho de todas formas, pero ahí la tienes ya ;)

Respecto a que a lo mejor no le importa a nadie mi rectificación la verdad es que me da igual, pero yo me quedo con la conciencia mucho más tranquila y al menos lo hago... ya me gustaría a mi saber cuantos hubieran hecho esto en mi lugar.

Y bueno... a lo mejor sí, soy un niño chico... me queda aún mucho por aprender todavía, soy joven y esto por ejemplo es una de esas cosas que te ayudan a mejorar, para la próxima vez ya se que no tengo que juzgar algo hasta que no esté completamente confirmado y así será que no te quepa la menor duda.

Un saludo!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons