La Supercopa será finalmente el 14


Quizás el título del post fuese un poco agresivo y no le ha gustado a algunos, pero la cabeza visible del Sevilla es quién es y esta ahí tanto para lo bueno como para lo malo.

La verdad es que sabiendo la poca credibilidad que tienen estos chicos no tenía que haberme adelantado tanto para juzgar sobre ello, aunque esta vez parece ser que si llevaban razón y la Supercopa se iba a disputar el domingo 15 de agosto según publica Mundo Deportivo y Diario de Sevilla, cuando hay que darles palos se le dan pero esta vez estaban mirando por los intereses del Sevilla FC los chicos de ED, el cual es su deber día sí y día también como un periódico sevillano que es, cosa que lamentablemente no es así.

Como decía antes, según Mundo Deportivo o Diario de Sevilla la fecha prevista era el 15 pero se ha adelantado al 14 mirando más por los intereses sevillistas que por los de los catalanes.

Esto último no deja de sorprenderme, por lo que a lo mejor si que tenemos algo de peso en la federación y yo estoy muy muy pero que muy equivocado.

No creo que mucho tampoco, pero quizás algo.

Lo de Barcelona esta ahí muy presente todavía.

Así que sevillistas, ya tenemos fecha para la próxima final, ¿cuantas van?.

El sábado 14 de Agosto a las 22:00 horas los sevillistas tenemos una cita en la fábrica de sueños, por cierto, partido que entra en el abono, medida que hay que agradecer al consejo, un abono que me ha costado sangre, sudor y lágrimas de renovar este año como diría el señor Del Nido, pero que ya está en mis manos, cuando se cierre la campaña de abonados, antes no, tendréis mi opinión al respecto acerca de ella, mi opinión como mi blog que és.

Quién la quiera saber ya sabe donde encontrarla.

Y quien no, con no pasarse por este blog, el de un búho cualquiera con nombre y apellidos que sabe rectificar ya sabe lo que tiene que hacer.
Bookmark and Share

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quién no, con no pasarse por este blog, el de un búho cualquiera con nombre y apellidos que sabe rectificar ya sabe lo que tiene que hacer.

JAJAJA AHORA TE SALE EL PREPOTENTE Y CHULITO QUE LLEVAS DENTRO Y QUE TANTO CRITICAS DE OTRO.
POR CIERTO TODAVIA NO LE HAS PEDIDO PERDON POR LAS DESCONSIDERACIONES Y FALTAS DE RESPETO AL QUE TE HA DADO TANTOS TITULOS Y FINALES.

Anónimo dijo...

yY cuando estes indignado te desindignas y te esperas un poquito para escribir ¿ok?

Joaquín Pineda dijo...

@ anónimo

¿Me dices en que parte del post desconsidero o falto al respeto a quien nos ha dado tantos títulos?

Y respecto a tu segundo comentario, ok, lo tendré en cuenta una vez más ya que considero que tienes algunos años más que yo por lo que te tomo otra vez el consejo igual que tomé el del comentario del anterior post de no juzgar sin saber algo seguro.

Ya te digo, soy joven y me queda mucho por aprender todavía, pero eso sí, hay una cosa que tengo muy clara y es la de hablar siempre a la cara o en su defecto escribir con nombre y apellidos.

Un saludo una vez más.

SuKeR_10 dijo...

jajajaja joaki esto q es un pique??? xdd

Koji Kabuto dijo...

Hola, espero seguir este blog más a menudo, me he puesto como seguidor y pondré un enlace en mi blog.

Un saludo, koji.

Joaquín Pineda dijo...

@ Koji

Gracias Koji yo ya te tengo enlazado.

Un saludo.

Por cierto ya están activados los emoticonos en los comentarios, espero que os guste.

:c :q

. dijo...

Buenas tardes Sevillista!!


Me gustaria invitarte a que pasaras por la nueva web que siente tus mismos colores

www.zonabirisviso.es.kz


Un abrazo
¡VIVA EL SEVILLA!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons