El sevillismo espera impaciente un fichaje

Y la espera se hace larga.

Tan larga como que llevamos todo el verano esperando.

Que sí, que ya han venido dos que transmiten muy buenas sensaciones vale.

Pero aquí todo el mundo sabe donde está la carencia del equipo y lleva dos años viéndose.Y ese jugador que cubra ese puesto sigue sin venir con la Supercopa  y lo que es mucho más importante, la previa de la Champions a la vuelta de la esquina.

Ese jugador tenía que llevar aquí ya un mes.

Se hablan de muchos nombres y el que más suena es Cigarini que parece ser que está todo acordado a falta de que el Sevilla apueste definitivamente por él.

Pero no es la única opción, mejor dicho creo que es la bala que el Sevilla se guarda en la recámara si le falla el que realmente quiere traer, que tras la marcha de Adriano parece ser que quieren apostar fuerte.

Y esto último la verdad es que me deja muchas dudas sobre la planificación que estamos llevando a cabo este año.

Un equipo que presume de ser uno de los más saneados de España sino el que más.

5.5 millones gastados y cambio de planificación reconocido tras la venta de Adriano.

Ofertas a la baja, tan bajas como que venga un Villarreal de la vida (¿Quién es el Villarreal?) y nos quite a Borja Valero.

Todo esto me deja muchas dudas.

Las mismas dudas que cuando leo los nombres que están saliendo a la palestra, tipos de perfiles muy muy diferentes.

Y ya solo espero, por el bien del Sevilla, que el jugador esté con nosotros lo más pronto posible y el culebrón del verano ponga su fin que va a durar más que el parto la burra, bueno mejor dicho, que el ascenso del Real Madrid de segunda.


Igual que espero tal y como se están desarrollando las cosas que venga alguien realmente ilusionante y que como digo no se haga esperar porque la afición empieza a ponerse nerviosa ya que incluso desde los medios oficiales se apunta la llegada inminente de un jugador.

Lo que sí esta claro es que pase lo que pase van a quedar muchos interrogantes en el aire.

Pero hasta que no se confirme nada no será hora de hacer valoraciones...

1 comentarios:

SuKeR_10 dijo...

una bala en la recamara cigarini??? cigarini es la ultima opcion por lo q estamos viendo asi q cruzemos los dedos pa q no venga :p

por cierto joaki me encantan los muñequitos esos jaja :c

saludos! :q

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons