Trámite para sellar la primera plaza

SEVILLA FC 1-0 GLASGOW RANGERS
UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El Sevilla vence por la mínima al Glasgow Rangers y pasa a octavos como primero de grupo en un partido aburrido pero dominado por el Sevilla de principio a fin.


En el partido de ayer lo más importante era certificar el pase a octavos como primeros de grupo, no solo ya por la posibilidad de que nos toque un rival menor sino también por jugar la vuelta en casa.

Para ello había dos opciones, que el Unirea no ganara o que el Sevilla puntuara.

A las 21:00 horas, 15 minutos después de que empezaran los partidos el Sevilla ganaba y el Unirea perdía 3-0.

Los deberes estaban hecho y la relajación no tardó en llegar por lo que el partido de ahí hasta el final se hizo tremendamente aburrido y el único aliciente eran los 800.000 euros que estaban en juego que una vez más fueron a parar a nuestras arcas.

Como digo el partido estuvo bastante aburrido, pero el Sevilla fué el único dominador del mismo, con el Rangers intentando contrarrestar continuamente los ataques sevillistas.

Kanouté marcó de penalti el único tanto del partido premiando los excepcionales primeros minutos del Sevilla, penalti cometido sobre Fernando Navarro que volvió por fin a demostrar su nivel.

Pudo haber algún que otro penalti más pero el árbitro no los quiso pitar.

El partido nos dejó algún que otro detalle, buenos y malos, buenos fueron los minutos de Romaric, la vuelta de Zokora y su tiro al palo, el buen debut de Cala, los récords de Navas y Kanouté... y malos el bajo nivel que está mostrando Capel y el gafe de Negredo con el gol en Nervión.

Todo esto bajo la atenta de mirada de Tom Cruise, Cameron Díaz y Katie Holmes, glamour en Nervión.

El Sevilla ya espera rival en octavos y algunos de ellos dan miedo.

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons