Recuperamos el tercer puesto

SPORTING 0-1 SEVILLA FC
LIGA BBVA

El Sevilla vuelve a la senda de la victoria tras ganar por la mínima en El Molinón en un buen partido en defensa de los sevillistas. Kanouté marcó el gol de la victoria en una primorosa jugada que realizó junto a Navas.


El Sevilla volvió a ganar por fin tras sus dos pinchazos caseros en un campo muy difícil y ante una afición muy hostil como lo es la del Molinón.

Más hostil aún si el que tienen en frente es el Sevilla Fútbol Club.

Lo que la victoria cobra aún más mérito, esto sin olvidar el personaje que había al silbato y las 8 o 9 bajas del Sevilla, aunque estos no son factores importantes según algunos.

Tampoco ganábamos allí desde el año 1994 y tampoco ganaba ningún equipo allí desde Abril del año pasado, 8 meses que se dicen pronto.

Por lo que vuelvo a repetir, la victoria tiene mucho pero que mucho mérito, victoria conseguida con Jiménez en el banquillo, entrenador que sigue batiendo récords como visitante y que sigue conquistando campos de batalla imbatibles desde hace muchos años.

Hablando del partido, al Sevilla lo podemos tildar de sobresaliente en defensa y de sufiencente en ataque, en esta ocasión el balón si quiso entrar y exhibimos nuestra letal pegada.

D12S marcó en una jugada preciosa que protagonizó junto al duende, ¿cuántas veces hemos visto esa misma jugada?... pasarán a la historia.

Hasta ahí y hasta la lesión de Adriano el Sevilla era el único dominador.

Esperemos que no sea nada la enésima lesión del 'hombre de cristal', salió en su lugar Valiente que volvió a cuajar otra gran actuación a pesar de esa amarilla, que no lo fué, que vió nada más entrar.

El partido la verdad, fué un poco aburrido, el Sevilla no daba síntomas de flaqueza en defensa y los puntos no debían peligrar... hasta que Drago puso el único lunar en su actuación y el único fallo defensivo del Sevilla, menos mal que no le dió por meterla al sportingista.

Con esa ocasión los locales se vinieron arriba pero el Sevilla supo frenar el arreón final del equipo de Manolo Preciado 'el payasete montañés'.

3 puntos más y ya van 30.

El Sevilla, como ha dicho Kanouté debe fijar su objetivo en el tercer puesto, no podemos poner la zanahoria tan alta si La Liga se va a los 80 puntos que es adonde se va a ir y menos aún si vemos como los mastodontes van recibiendo ayudas arbitrales una jornada unos y otra jornada otros.

La semana pasada ayudita al Madrid, esta al Barça.


Bookmark and Share

1 comentarios:

Nico García dijo...

Felicidades!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons