Nos tocó el CSKA

Al final el bombo, a diferencia que en Copa, se ha comportado bien y nos ha tocado un equipo asequible.
Yo quería al Milan, pero sabiendo también los equipos que nos podían tocar podemos respirar tranquilos.

Esperemos que nuestro entrenador haya aprendido de sus errores y este equipo ruso no se convierta en el nuevo Fenerbahçe, tampoco hay que menospreciar al que era equipo de Juande Ramos hasta hace muy poco pero el Sevilla debería pasar sin problemas.

El dato negativo, sin olvidar que estamos en octavos de la Champions y que aquí no hay rival fácil es que jugaremos en Rusia en Febrero, el positivo es que ellos afrontaran la eliminatoria en plena pretemporada.

Los jugadores a destacar en el equipo ruso son Krasic, pretendido por el Madrid, su portero Akinfeev y el joven Dzagoev, que está llamado a marcar época en el fútbol ruso, también anda por allí un conocido nuestro como Mark González, quién dijo al llegar al equipo verdiblanco que su fichaje por el Betis era dar un paso atrás para dar dos hacia delante o algo así, creo que con el fichaje por este equipo se cumplió, mira donde esta uno y donde esta otro.

La batuta de favorito nos puede pasar factura ante un equipo que se ha encargado de eliminar al Wolfsburgo alemán de Grafite y Dzeko en un grupo donde ha salido campeón el Manchester con 13 puntos, solo 3 más que los rusos, con quienes empataron en el teatro de los sueños.

Confianzas, espero que las mínimas.

Por cierto, en nuestras dos únicas UEFA, ahora llamada EUROPA LEAGUE, para ganarlas tuvimos que hacer un viajecito al frío de Rusia de camino a Eindhoven y Glasgow.

Así que aquí tenemos la escala de rigor camino de Madrid.

Por último, decirles desde aquí a aquellos que ya me están mandando mensajitos diciendo que la lotería se nos ha adelantado en Nervión, que para que nos toque hay que llevar participación y que para que nos toque uno más asequible hay que quedar primero de grupo, en un grupo fácil sí, pero porque nuestro equipo era cabeza de serie.En Copa por ejemplo, donde también hay que llevar participación hay si que podemos hablar de mala suerte y no habéis comentado nada.

En fin, viaje a Rusia el 24 de Febrero, al Luzhniki Stadium, campo de césped artificial, anfitrión de la final de Copa de Europa en 2008.

Vuelta en la bombonera el 16 de Marzo ante una afición espero que animando a muerte con el equipo sabiendo lo que hay en juego.

Estos son los otros enfrentamientos que ha deparado el bombo:

VTB STUTTGART - FC BARCELONA
OLYMPIACOS - GIRONDINS BURDEOS
INTER MILAN - CHELSEA FC
BAYERN MUNICH - FIORENTINA
OLYMPIQUE LYON - REAL MADRID
OPORTO FC - ARSENAL
AC MILAN - MANCHESTER UNITED

Bookmark and Share

2 comentarios:

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

24 de febrero y 16 de Marzo. Recordando aquellos partidos del Lokomotiv y el Zenit, y sabiendo como se pone Sevilla en Primavera...

¿Qué diferencia de temperatura puede haber entre ambos partidos? ¿70 grados?

Bueno, el viaje será caro, pero podemos ahorrarnos el hielo de los cubatas.

¡Saludos!

Nico García dijo...

Equipo fácil. Lo que más va doler va a ser el frío.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons