Magnífica presentación de la Asociación de Sevillistas en la Red

Anoche tuvo lugar la presentación de la Asociación de Sevillistas en la Red ''Pepe Brand'', bajo un marco incomparable, en las instalaciones de Aljasport en Simón Verde.

A la presentación acudieron el presidente del Sevilla FC Jose María Del Nido acompañado por Manuel Vizcaíno y Jesús Gómez.

La velada no pudo ser mejor, aparte de volver a reencontrarte con tus amigos de la blogosfera, pudimos disfrutar de una cena exquisita acompañada de una charla con nuestro presidente, al que tuve el honor de conocer y que se mostró en todo momento cercano con todos los presentes y accediendo a responder todas las preguntas que estos le hacíamos, trató el tema de la remodelación del estadio, la nueva ciudad deportiva, lo difícil que será eliminar al Barcelona, que se equivocó al llamar a Joan Laporta, Juan Lapuerta o diferentes anécdotas que deleitaron a todos los presentes.

Para culminar la noche, el programa de Jesús Alvarado en directo desde Aljasport.

También tuve el honor de conocer a Alvarado y le doy las gracias por nombrarme en su blog junto a dos de mis otros acompañantes.

Todo salió perfecto gracias Giulio Guerrera, el culpable de todo esto y que no pudo estar entre los presentes debido a que ha tenido que ser operado de urgencia.

Por suerte todo ha salido bien y desde aquí le mando todas mis fuerzas y ánimos a mi amigo Giulio para una pronta recuperación.

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons