Ir al contenido principal

Koné tiene más hambre que el perro de un ciego...

... y los mano a mano ante Justo Villar los resuelve como nadie.

Esto es lo que pone en la Wikipedia sobre este fenomenal jugador, una broma pesada que sigue ahí colgada y que me encontré mientras buscaba una cosa sobre Arouna.

Photobucket
-> pincha en la imagen para ampliar

Quizás halla sido algún aficionado al otro equipo de la ciudad o quizás y lo más probable lamentablemente es que halla sido algún sevillista de esos que tras lo de Valladolid le echaron la cruz, que son muchos.

Me da la sensación y lo palpo en el ambiente que la afición ha perdido la confianza en Koné y me da mucha rabia porque yo aún sigo confiando en él.

Tengo una confianza ciega en Arouna.

Confianza que le falta por ejemplo de Jiménez, o al menos eso es lo que nos hace ver.

Es cierto que la competencia en la delantera con los jugadores que tenemos es tremenda y hacerse con un sitio en el equipo es más que difícil.

Pero también es cierto que hay un delantero, que sí parece contar con la confianza ciega del míster, que con 1.154 minutos solo ha sido capaz de marcar 3 goles.

Un gol cada 384.6 minutos.

Koné solo ha disputado 235, de los cuáles la mayoría son los minutos de la basura como dicen en la NBA y de los cuáles 90 corresponden a un partido intrascendente de Copa del Rey.

Con números en la mano se está siendo totalmente injusto con este chaval.

Después sale a jugar algunos minutos, en un partido donde el equipo no da pie con bola y queremos que se plante delante del portero y los meta.

Que cualquier jugador no se planta solo ante el portero, eso es otra cosa y otra de las magníficas cualidades de Koné.

Yo sigo confiando en Koné porque se lo que es capaz de dar, se esta comentando que quiere salir porque quiere jugar el mundial y creo que viendo lo que se está viendo es lo mejor para todos dada la confianza que están mostrando en él, se avecina la Copa África y posiblemente no acuda para buscar esos minutos que quiere, pero aunque Kanouté no esté por aquí lo va a seguir teniendo bastante difícil ya que para Jiménez ahora mismo es el quinto delantero.

Renato también está por delante de él en esa pocisión.

Y a mí y a los que seguimos confiando en Koné solo nos queda fantasear sobre lo que hubiera sido capaz de hacer el marfileño con la confianza del míster y 1.154 minutos a sus espaldas en el primer tercio del campeonato...

NÚMEROS DELANTEROS DEL SEVILLA

LUIS FABIANO: 1.217 min. / 13 goles / 1 gol cada 93.6 min.

KANOUTÉ: 1.215 min. / 6 goles / 1 gol cada 202.5 min.

ÁLVARO NEGREDO: 1.154 min. / 3 goles / 1 gol cada 384.6 min.

AROUNA KONÉ: 235 min. / 0 goles / x

Bookmark and Share

Comentarios

  1. esta noticia sin duda acerca a Ribery al Madrid...


    jajaja ahora en serio joaki,esto es un dardo a negredo? yo a negredo le e visto en 1 mes mucho mas que a kone en un año

    ResponderEliminar
  2. sigo diciendo que Koné no ha tenido los minutos suficientes en el sevilla como para poder adaptarse. aunque teniendo la delantera que tenemos tambien es dificil una cosa así.
    y ante el rangers, no me pareció justa la reacción de la grada cada vez que cogía el balón koné, parecía que jugaba en campo contrario.

    ResponderEliminar
  3. @ suker_10

    No es un dardo a Negredo, solo he dicho que me gustaría haber sabido de lo que hubiera sido capaz Koné con la confianza del míster y los minutos de Negredo.


    @Paraelsevillista

    Aparte de que no ha tenido minutos tampoco ha tenido confianza y así poco puede hacer.


    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s

Talibán Sevillista, blog del mes

El Talibán Sevillista ha sido elegido por segundo mes consecutivo 'blog del mes', en esta ocasión en solitario. Mis felicitaciones para Rafa García por el esfuerzo que está realizando con su blog. Se han contabilizado un total de 22 votos válidos, como ya se decía en las bases, por usuarios registrados además de que solo se ha contabilizado un voto por usuario. Una vez más agradezco a todos aquellos que anunciaron la votación en su blog que han sido muchos, gracias a ustedes se han batido los récords de participación que ojalá se vallan batiendo mes a mes, podrían haber sido muchos más votos pero los que solo han dejado el nombre o han sido anónimos no se han contado, como comprenderéis dejando el nombre cualquiera puede votar las veces que quiera. Gracias a todos por votar, aquí dejo los resultados, en cuanto pueda el ránking de blogs sevillistas quedará actualizado. POCISION NOMBRE PUNTOS 1 TALIBÁN SEVILLISTA

Algarivo, blog del mes

Algarivo ha sido elegido blog del mes de Junio en unas votaciones muy ajustadas donde las diferencias han sido mínimas. Enhorabuena al ganador. Algarivo consigue así su primer galardón y ya es el cuarto blog sevillista en hacerse con él tras '' Un sevillista en Barcelona (3)'', '' Jesús Alvarado (1)'' y '' Talibán Sevillista (3)'' que ha sido destronado tras tres meses consecutivos llevándose el premio(Enero, Febrero y Marzo), como todos ya sabéis en Abril y Mayo hice un paréntesis y no se organizaron votaciones. Las de Marzo ya han quedado cerradas oficialmente, el ganador ha sido Talibán con una victoria apabullante consiguiendo 56 puntos(récord absoluto en una votación), al final del post tienes tu imagen campeón ;) Los puntos tanto de este mes como los de Marzo que aún no los había contabilizado ya están actualizados en el ránking de blogs sevillistas que a final de año nos dirá quién será el ''blog del año''. Aquí te