Koné tiene más hambre que el perro de un ciego...

... y los mano a mano ante Justo Villar los resuelve como nadie.

Esto es lo que pone en la Wikipedia sobre este fenomenal jugador, una broma pesada que sigue ahí colgada y que me encontré mientras buscaba una cosa sobre Arouna.

Photobucket
-> pincha en la imagen para ampliar

Quizás halla sido algún aficionado al otro equipo de la ciudad o quizás y lo más probable lamentablemente es que halla sido algún sevillista de esos que tras lo de Valladolid le echaron la cruz, que son muchos.

Me da la sensación y lo palpo en el ambiente que la afición ha perdido la confianza en Koné y me da mucha rabia porque yo aún sigo confiando en él.

Tengo una confianza ciega en Arouna.

Confianza que le falta por ejemplo de Jiménez, o al menos eso es lo que nos hace ver.

Es cierto que la competencia en la delantera con los jugadores que tenemos es tremenda y hacerse con un sitio en el equipo es más que difícil.

Pero también es cierto que hay un delantero, que sí parece contar con la confianza ciega del míster, que con 1.154 minutos solo ha sido capaz de marcar 3 goles.

Un gol cada 384.6 minutos.

Koné solo ha disputado 235, de los cuáles la mayoría son los minutos de la basura como dicen en la NBA y de los cuáles 90 corresponden a un partido intrascendente de Copa del Rey.

Con números en la mano se está siendo totalmente injusto con este chaval.

Después sale a jugar algunos minutos, en un partido donde el equipo no da pie con bola y queremos que se plante delante del portero y los meta.

Que cualquier jugador no se planta solo ante el portero, eso es otra cosa y otra de las magníficas cualidades de Koné.

Yo sigo confiando en Koné porque se lo que es capaz de dar, se esta comentando que quiere salir porque quiere jugar el mundial y creo que viendo lo que se está viendo es lo mejor para todos dada la confianza que están mostrando en él, se avecina la Copa África y posiblemente no acuda para buscar esos minutos que quiere, pero aunque Kanouté no esté por aquí lo va a seguir teniendo bastante difícil ya que para Jiménez ahora mismo es el quinto delantero.

Renato también está por delante de él en esa pocisión.

Y a mí y a los que seguimos confiando en Koné solo nos queda fantasear sobre lo que hubiera sido capaz de hacer el marfileño con la confianza del míster y 1.154 minutos a sus espaldas en el primer tercio del campeonato...

NÚMEROS DELANTEROS DEL SEVILLA

LUIS FABIANO: 1.217 min. / 13 goles / 1 gol cada 93.6 min.

KANOUTÉ: 1.215 min. / 6 goles / 1 gol cada 202.5 min.

ÁLVARO NEGREDO: 1.154 min. / 3 goles / 1 gol cada 384.6 min.

AROUNA KONÉ: 235 min. / 0 goles / x

Bookmark and Share

3 comentarios:

SuKeR_10 dijo...

esta noticia sin duda acerca a Ribery al Madrid...


jajaja ahora en serio joaki,esto es un dardo a negredo? yo a negredo le e visto en 1 mes mucho mas que a kone en un año

ParaelSevillista dijo...

sigo diciendo que Koné no ha tenido los minutos suficientes en el sevilla como para poder adaptarse. aunque teniendo la delantera que tenemos tambien es dificil una cosa así.
y ante el rangers, no me pareció justa la reacción de la grada cada vez que cogía el balón koné, parecía que jugaba en campo contrario.

Joaquín Pineda dijo...

@ suker_10

No es un dardo a Negredo, solo he dicho que me gustaría haber sabido de lo que hubiera sido capaz Koné con la confianza del míster y los minutos de Negredo.


@Paraelsevillista

Aparte de que no ha tenido minutos tampoco ha tenido confianza y así poco puede hacer.


Saludos!!!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons