Iturralde González 'Míster Penalti'

Curiosa la noticia que publicó Marca tras el nuevo regalo arbitral que recibió el Barça.


Hay que ver también la mierda que se tiran unos a otros, habló de la prensa madrileña y de la prensa de la ciudad condal, cuando uno de sus rivales es favorecido por los colegiados.

Este mismo fin de semana, los portales de Madrid habrían con el robo del Barça en el derby, tanto AS como Marca.

CAPTURA MARCA.COM

Sin embargo si te dabas una vuelta por lor portales catalanes, hablo de Sport y Mundo Deportivo, el regalo de Iturralde ni se comentaba, el titular era que Ibra decidió el partido.

Curioso.

Hace unos días, el favorecido fué el Madrid y como es de esperar ocurrió todo lo contrario.

Robo a mano armada al Almería en el Bernabéu(ya van dos veces en tres años) y titulares por parte de la prensa madrileña con Cristiano en portada, protagonista del encuentro al asistir, fallar un penalti, marcar y ser expulsado.

Del penalti inexistente(señalado por un árbitro catalán jeje) que propició el 3-2 en el minuto 82 ni mu, de hecho si lees sus crónicas ni lo comentan.

Todo lo contrario que en la prensa catalana, que habrían con este titular por ejemplo.

CAPTURA SPORT.ES

Esto es una semana por un lado y otra semana por el otro.

Y nosotros pensando en La Liga, que ilusos, pensar que podríamos pelearle una Liga a estos mastodontes, que cuentan en sus filas con los mejores jugadores del mundo y que empiezan desde la Jornada 1 con 15 puntos de regalo.

Yo, de verdad que tengo más ilusión puesta en que el día 22 coja algún pellizco bueno en la Lotería Nacional a que el Sevilla gane La Liga algún día.

Esa ilusión me la quitaron cuando ví como no le pitaban a mi equipo 3 penaltis clarísimos en Mallorca que a la postre estoy seguro que nos hubiera dado el título de Liga.

3 penaltis clarísimos ante los ojos del impresentable con el que empezaba hablando en este post y del que me he desviado un poco.

Ante los ojos de Iturralde González, el árbitro que más penas máximas ha pitado en la historia de Primera, 95.

El árbitro que más penaltis pita, el árbitro que se inventa un penalti para que gane el Barça y el árbitro que deja de pitar 3 penaltis claros para que no ganara nuestro equipo.

El dato es esclarecedor.

Vamos que está claro que en aquel partido estuvo más que influido.

Bookmark and Share

2 comentarios:

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Pfff...

No se quien me da más asco...

Si la prensa...

Si los árbitros...

Si el Barcelona...

Si el Madrid...

El día que ganemos una Liga voy a irme 3 meses a las Islas Bermudas para no pensar en nada más, y que nadie quiera empañar nuestra alegría.

Un saludo, y gracias por visitarme.

Joaquín Pineda dijo...

Yo el día que ganemos una Liga... mmmm... mejor me callo jajajaja.

Un abrazo y gracias a ti!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons