Ir al contenido principal

Entrevista a Luis Alberto Romero Alconchel

Volvemos a recuperar la sección de entrevistas en Ser Sevillista Blog y lo hacemos de la mejor manera posible, con una entrevista a Luis Alberto Romero, natural de San José del Valle(Cádiz), tiene 17 años y es una de las perlas de la cantera sevillista, uno de los héroes que conquistó la última edición de la Copa del Rey de juveniles, juega actualmente en el Sevilla C de Tercera División donde lleva 7 goles, hace unas semanas debutó en un amistoso con el Sevilla Fútbol Club en Arahal y dicen que el Liverpool de Bénitez esta tras sus pasos...

¿Que hay de cierto en esto último?
De esto nunca he sabido nada.

No es la primera vez que el Liverpool echa un ojo a la carretera de Utrera, en los últimos años Barragán o Ayala emigraron a la ciudad de Los Beatles en busca de una oportunidad, a nadie le amarga un dulce y una buena oferta del Liverpool puede seducir a cualquiera, sobre a todo a un niño de 17 años recién cumplidos, ¿podemos estar los sevillistas tranquilos en que el único objetivo de Luis Alberto es jugar en el Sevilla?
Si, mi único deseo es salir aquí como futbolista y dar muchas alegrías a la afición.

Ya has tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo en un amistoso en Arahal, supongo que no es comparable a el debut oficial, ¿pero que sentiste en Arahal?
Bueno esas cosas son de las que nunca se olvidan, pero para eso estamos, para ir dando pasitos hasta que llegue el debut oficial y hay que mantenerse ahí.

Ese debut fue un premio a la gran temporada que vienes realizando en el C, ¿cuál es tu objetivo para esta temporada?
El objetivo es ir creciendo poco a poco como futbolista y disfrutar que es lo más importante.

¿Cómo ha sido el salto de los juveniles a la Tercera division?
Bueno la verdad es que ha sido muy bueno, yo creía que me iba a costar más, pero me he adaptado muy bien a la categoría.

¿Ramón Tejada, tu técnico también el año pasado te habrá ayudado bastante no?
Si, Ramón ha sido muy importante, tanto para mi como para casi todos mis compañeros.

¿Esperas acabar la temporada jugando en el filial?
Yo de momento soy jugador del Sevilla C y mi cabeza solo la tengo puesta ahí, trabajo día a día para crecer y estar ahí para cuando llegue el momento de dar el salto.

Tienes contrato hasta 2011, ¿cómo esta el tema de tu renovación?
De este tema no se nada, lo lleva mi representante.

Si sigues como hasta ahora, no es de extrañar que Jiménez cuente contigo para la próxima pretemporada, ¿te ves haciendo la pretemporada con el primer equipo?
Bueno, esa decisión no me corresponde a mi, yo seguiré trabajando como hasta ahora.

Ya has tenido la oportunidad de jugar, entrenar y viajar con jugadores del primer equipo, ¿que ambiente se respira en el vestuario del Sevilla?,¿quién es el que te da más consejos y que tipo de consejos son?
El ambiente en el vestuario del Sevilla es muy bueno, de momento con el que más he hablado ha sido con Fernando Navarro y bueno todos me dicen que disfrute y siga haciendo lo que sé, que por eso era por lo que estaba ahí.

¿Cuando y como llegastes al Sevilla?
En el último año de alevines me vieron en un torneo de Canalsur y ahí fué cuando hablaron conmigo y no me lo pensé.

¿Cuál es el equipo de tu infancia?
Mi equipo de siempre ha sido el Cádiz pero ya llevo muchos años aquí y siento bastante los colores del Sevilla, soy un sevillista más.

¿Con que recuerdo te quedas de todos estos años en la cantera del Sevilla?
Con la final de la Copa del Rey sin duda.

Cuéntanos para que la gente te conozca más, en que pocision te gusta jugar y como te definirías como jugador.
Bueno, siempre he jugado de media punta y ahí es donde me siento mas cómodo, pero hay varios sitios donde me acomodo bien, respecto a mi estilo de juego soy un jugador que le gusta tener un buen trato de balón y una gran visión de juego.

¿Que es lo que mas te gusta del futbol y quién es tu mejor amigo dentro de él?
Lo que más me gusta es cuando ganas y difrutas del partido, y mejor amigo son todos mis compañeros.

Dejemos ahora el futbol a un lado y hablemos un poco mas de tí, ¿cómo te definirías como persona?
Soy una persona alegre, divertida y simpática.

¿Cómo te llaman tus amigos?
Luis Alberto.

¿Que otras aficiones practicas aparte del fútbol?
Me gusta mucho el pádel y el tenis.

¿Estas estudiando algo?
Ahora mismo no.

¿Navegas mucho por internet?
Sí.

¿Que páginas sueles visitar?
Principalmente las de deportes, Marca, As etc...

No se si conoces la extensa blogosfera sevillista, ¿sueles visitar algún blog?
Sí, la conozco y suelo visitar algunos blogs.

¿Cuál es tu comida favorita?
Papas fritas con huevos.

¿Y bebida?
Coca cola o Sunny.

¿Con qué película te quedas?
Una reciente, 2012.

¿Y algún libro?
El diario de Ana Frank.

¿Tu marca de ropa favorita?
Adidas.

¿Has firmado ya algún autografo?
Si, alguno jeje.

Y ya para terminar, ¿un sueño en voz alta por cumplir?
Debutar en el Sánchez-Pizjuán.

Muchas gracias por concederme esta entrevista Luis Alberto y solo me queda desearte mucha suerte y que pronto estes marcando goles en el Sánchez-Pizjuán y recuerda siempre una cosa que te habrán dicho ya muchas veces, a base de trabajo y esfuerzo todo llega y cuando llegue no te olvides nunca de tener los pies en el suelo.
Gracias a ti.

Comentarios

  1. Magnifica entrevista joaki, este va a ser el futuro Kaka del Sevilla te lo digo yo xdd

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, una entrevista bastante personal.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  3. Este chaval es un crack. Espero que no se tuerza y enterarme que suele leer en internet el marca y el as me ha dejado preocupado ;D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a ti también joaquín.
    En mi blog: http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com

    he dejado un artículo homenaje o recuerdo a nuestro canterano Antonio Puerta.
    ¡¡Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un buen ranking Alexa y buen PageRank. Cada día crecemos más y queremos seguir expandiéndonos.

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy buena entravista si señor un saludo


    hola sevillista soy quequeno sevilla,hace poco lanzé
    mi blog a la blogosfera,y me gustaria compartirlo
    contigo y que lo enlazaras en tu blog si no hay
    problemas yo el tuyo yá lo tengo enlazado y es un
    placer leerlo y cada vez que pueda dejaré mi comentario
    en él gracias de antemano y nos vemos por la red un
    gran abrazo de quequeno sevilla,te dejo enlace de mi blog.

    http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s

Talibán Sevillista, blog del mes

El Talibán Sevillista ha sido elegido por segundo mes consecutivo 'blog del mes', en esta ocasión en solitario. Mis felicitaciones para Rafa García por el esfuerzo que está realizando con su blog. Se han contabilizado un total de 22 votos válidos, como ya se decía en las bases, por usuarios registrados además de que solo se ha contabilizado un voto por usuario. Una vez más agradezco a todos aquellos que anunciaron la votación en su blog que han sido muchos, gracias a ustedes se han batido los récords de participación que ojalá se vallan batiendo mes a mes, podrían haber sido muchos más votos pero los que solo han dejado el nombre o han sido anónimos no se han contado, como comprenderéis dejando el nombre cualquiera puede votar las veces que quiera. Gracias a todos por votar, aquí dejo los resultados, en cuanto pueda el ránking de blogs sevillistas quedará actualizado. POCISION NOMBRE PUNTOS 1 TALIBÁN SEVILLISTA

Algarivo, blog del mes

Algarivo ha sido elegido blog del mes de Junio en unas votaciones muy ajustadas donde las diferencias han sido mínimas. Enhorabuena al ganador. Algarivo consigue así su primer galardón y ya es el cuarto blog sevillista en hacerse con él tras '' Un sevillista en Barcelona (3)'', '' Jesús Alvarado (1)'' y '' Talibán Sevillista (3)'' que ha sido destronado tras tres meses consecutivos llevándose el premio(Enero, Febrero y Marzo), como todos ya sabéis en Abril y Mayo hice un paréntesis y no se organizaron votaciones. Las de Marzo ya han quedado cerradas oficialmente, el ganador ha sido Talibán con una victoria apabullante consiguiendo 56 puntos(récord absoluto en una votación), al final del post tienes tu imagen campeón ;) Los puntos tanto de este mes como los de Marzo que aún no los había contabilizado ya están actualizados en el ránking de blogs sevillistas que a final de año nos dirá quién será el ''blog del año''. Aquí te